yago Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Nikon 1 V1 iso400-6.7mm-f/3.5-1/40 DSC_1157 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta el brillo y la textura que resultaron. Quizás podría haber un poco mas de aire sobre la pequeña vendedora, solo una apreciación. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Hola Claudio.Me pareció que así se acentuaba mas la impresión de pequeñez de la vendedora frente a tanta mercancía que la rodeaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Tu idea está conseguida. La luz no te era muy propicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 ¡Andas!, que ya cuentas con esa V1 para pillar desprevenidos como esta menina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 La verdad la vendedora para mi en la foto no es la protagonista...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola Yago, creo que con ese pdv el protagonismo se lo llevan las verduras (muy bien reflejadas) y no la vendedora. Idea difícil de plasmar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Tu idea está conseguida. La luz no te era muy propicia. Saludos. Es la luz de neón de un mercado. Saludos Marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 ¡Andas!, que ya cuentas con esa V1 para pillar desprevenidos como esta menina. Saludos La V1 la compré hace unos años y cada vez la utilizo mas por su pequeño tamaño y calidad de imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 La verdad la vendedora para mi en la foto no es la protagonista...... Pensé titular pimientos con vendedora pero no me gustó (jeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Yago, creo que con ese pdv el protagonismo se lo llevan las verduras (muy bien reflejadas) y no la vendedora. Idea difícil de plasmar. Saludos Gracias por opinar Iosu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Lo cierto es que es complicado dar el protagonismo en esta foto a la "pequeña vendedora", excesivamente orillada y fuera de foco. Conozco de tu gusto por el B&N, pero en esta foto creo que es una lastima habernos perdido el colorido de esos pimientos/tomates... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas