Dhul Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola, os muestro una captura hecha hace unos meses de un puerto deportivo. Ya sabéis, tanto si os gusta como si no, me gustaría que comentáseis. Nikon D320011.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 13.0 mm 1/50 100 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Bueno te dejo al menos mi opinión, sin ser desde luego la más cualificada. Veo una foto muy sobrecargada, no sabría decirte exactamente que es lo que me sobra, pero sí que me sobran cosas. Mi mirada no sabe donde dirigirse, se pierde un poco entre tanto elemento. Te diría que mis ojos se van más hacia la linea de barcos de la derecha, seguramente por ser la parte más limpia de la foto. A medida que me voy a la izquierda, mi atención se diluye, me resulta confusa... En cualquier caso es una foto con potencial, y un cielo fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Bueno te dejo al menos mi opinión, sin ser desde luego la más cualificada. Veo una foto muy sobrecargada, no sabría decirte exactamente que es lo que me sobra, pero sí que me sobran cosas. Mi mirada no sabe donde dirigirse, se pierde un poco entre tanto elemento. Te diría que mis ojos se van más hacia la linea de barcos de la derecha, seguramente por ser la parte más limpia de la foto. A medida que me voy a la izquierda, mi atención se diluye, me resulta confusa... En cualquier caso es una foto con potencial, y un cielo fantástico. Un saludo +1. Añadiría que me falta un poco de foto por abajo, esos reflejos cortados..... Por otro lado, la linea de barcos me conduce la mirada a un sitio un poco raruno, no se... creo que un PDV más hacia la derecha habría resultado mejor, al dejar fuera la parte de mayor follón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas