Jump to content

Son timos?

maulari

Publicaciones recomendadas

Ya hace mucho y veo que cada dia hay mas, anuncios en Segundamano de camaras y objetivos a precios muy bajos, lo curioso es que tiene que ser de la misma persona por que en el anuncio pone siempre:

Producto Original!!

Por favor envíeme por correo electrónico si usted está interesado.

Y cuando contactas con el no te responde a lo que le preguntas i siempre responde lo mismo:

Hola,

Por el momento estoy en el Romania con los negocios y el precio final es de 320€ incluyendo los gastos de envío! Esto producto es casi nuevo con todos los accesorios, a plena garantía (1 año) y la factura, el envío también impuestos para el envio se incluyen en el precio de venta. Viene con todos los accesorios originalles. Quiero saber si usted está interesado y yo le daré todos los detalles relacionados con el envio y pago.

Esperando por su respuesta!

La diferencia es que el tio esta hoy en Romania, mañana en Londres, luego en Italia, etc..... jejjejejje

Alguien se ha arriesgado a comprar algo? que tal os ha ido???

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque reciben dinero, no nuestro, por anuncio puesto y no comprueban, porque pasan.

Yo dije que un dia iba a llegar a pasarles como a los cash converters, por lo enos a los de aqui (Bilbao), se llegaba a vender demasiado robado, y al final no les quedo mas hu*** que comprobar con la poli antes de vender.

Esto es lo mismo, yo creo que ante tal indignacion, porque tu quieres ese producto de esa persona, mas alla de que sea un timo, la pagina de segunda mano es la responsable de lo que vende, aunque ponga que se lavan las manos.

Ante un juez, se limpiarian el culo de lo giñaos que estarian.

Pero es como todo, ganas de enredar, perder tiempo y años

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Porque reciben dinero, no nuestro, por anuncio puesto y no comprueban, porque pasan.

Yo dije que un dia iba a llegar a pasarles como a los cash converters, por lo enos a los de aqui (Bilbao), se llegaba a vender demasiado robado, y al final no les quedo mas hu*** que comprobar con la poli antes de vender.

Esto es lo mismo, yo creo que ante tal indignacion, porque tu quieres ese producto de esa persona, mas alla de que sea un timo, la pagina de segunda mano es la responsable de lo que vende, aunque ponga que se lavan las manos.

Ante un juez, se limpiarian el culo de lo giñaos que estarian.

Pero es como todo, ganas de enredar, perder tiempo y años

Un saludo

Si te das cuenta, todos estos productos "golosos" nunca superan los 400/500€, ya que en España eso no se considera delito, sino falta; y en nuestro país, salvo el asesinato, los demás delitos o acumulación de faltas, transcriben pasados un tiempo.

Enlace al comentario

Ya hace mucho y veo que cada dia hay mas, anuncios en Segundamano de camaras y objetivos a precios muy bajos, lo curioso es que tiene que ser de la misma persona por que en el anuncio pone siempre:

Producto Original!!

Por favor envíeme por correo electrónico si usted está interesado.

Y cuando contactas con el no te responde a lo que le preguntas i siempre responde lo mismo:

Hola,

Por el momento estoy en el Romania con los negocios y el precio final es de 320€ incluyendo los gastos de envío! Esto producto es casi nuevo con todos los accesorios, a plena garantía (1 año) y la factura, el envío también impuestos para el envio se incluyen en el precio de venta. Viene con todos los accesorios originalles. Quiero saber si usted está interesado y yo le daré todos los detalles relacionados con el envio y pago.

Esperando por su respuesta!

La diferencia es que el tio esta hoy en Romania, mañana en Londres, luego en Italia, etc..... jejjejejje

Alguien se ha arriesgado a comprar algo? que tal os ha ido???

son timos , de paises del este de europa

nadie regala duros a tres pesetas

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...