Jump to content

Punto de enfoque verde


adrgj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento. Me llamo Antonio y soy de Sevilla. Tengo una d5300 y desde hace días me asalta una duda. Aún estoy aprendiendo a sacar partido a la cámara, sólo llevo unos meses con ella.

 

Hasta hace poco, creo que sí pero me puedo equivocar, cuando enfocaba y miraba a través de visor el punto de enfoque era rojo y cuando sonaba el pitido (de ok) se ponía verde. No sé si habré tocado algún ajuste pero desde hace unos días el punto de enfoque es de color negro y nunca se pone ya de color verde. ¿alguien me puede ayudar, por favor?

 

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver, el punto de enfoque es negro o rojo dependiendo de la luz ambiente y si tiene activaba la iluminación del punto. El punto de enfoque Nunca ha sido verde

 

Saludos

Claro que nunca ha sido verde, creo que la luz verde que dice es lo que tu comentas en la primer respuesta y está confundido. Si está en M y no hace enfoque manual esa luz no enciende. (Aclaro que nunca usé esa cámara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver, el punto de enfoque es negro o rojo dependiendo de la luz ambiente y si tiene activaba la iluminación del punto. El punto de enfoque Nunca ha sido verde

 

Saludos

¿Y la iluminación del punto dónde se puede ajustar? No la encuentro navegando por el menú :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...