heque Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Una de hace algún tiempo. Ando escaso de tiempo y solo puedo recurrir al fondo de armario. Espero vuestra opinión. Saludos. Laberinto de texturas by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 A mi me gustan esas texturas, la luz la veo bien, el motivo y la compo me gusta también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 me gusta ver cosas "arriesgadas", me gusta la luz que tiene,pero me falta algo, quiza me sobre pdc, quiza con menos pdc ...yo que soy de poca pdc saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues a mí me gusta, el por qué, no lo se, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues me parece una propuesta diferente y muy sugerente. Tal vez una zona a foco más puntual y evidente y el resto con mayor desenfoque, pero vamos, eso sería otra fotografía. Lo dicho, diferente y muy sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta mucho esa textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Rozando el abstracto, pero con buen y visual resultado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me tumbaría en ese mar de suavidad para descansar un buen rato! Creo que has conseguido buenas texturas muy "soft" y un buen "apilado" de pétalos claro. Me parece muy bonita por tanto enhorabuena por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buen aporte.... parece de terciopelo un recorte subrealista pero que tiene su punto Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 interesante aterciopeladas texturas , pasaría un anti ruido se nota en las sombras , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A mi me gustan esas texturas, la luz la veo bien, el motivo y la compo me gusta también. Un saludo. Agradezco por tan favorable opinión. Saludos. me gusta ver cosas "arriesgadas", me gusta la luz que tiene,pero me falta algo, quiza me sobre pdc, quiza con menos pdc ...yo que soy de poca pdc saludos. Gracias por aportar tu punto de vista y por el consejo, que tendré encuenta para otra ocasión. Un saludo. Pues a mí me gusta, el por qué, no lo se, pero me gusta. Saludos. Un placer que te guste, el motivo es lo de menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Pues me parece una propuesta diferente y muy sugerente. Tal vez una zona a foco más puntual y evidente y el resto con mayor desenfoque, pero vamos, eso sería otra fotografía. Lo dicho, diferente y muy sugerente. Un saludo Agradecido por tu comentario y sugerencia que tendré en cuenta para otras tomas. Un saludo. Me gusta mucho esa textura. Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos Rozando el abstracto, pero con buen y visual resultado. Saludos, Gotzon. Me complace que la veas así Gotzon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 ¡Pues menudo fondo de armario tienes! Preciosa, toda una delicia para la vista. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 me gusta ver cosas "arriesgadas", me gusta la luz que tiene,pero me falta algo, quiza me sobre pdc, quiza con menos pdc ...yo que soy de poca pdc saludos. Lo mismo...me falta algo mas. Complejas estas "abstracciones" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Rozando el abstracto, pero con buen y visual resultado. Saludos, Gotzon. Hola Heque, bonita toma, coincido en lo comentado por Gotzon, muy sugerente la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Un punto de vista muy atractivo, jugando con las formas y las texturas. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buena apuesta, efectivamente hay que buscar cosas nuevas. Buen aporte y a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas