Chusita86 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buenas!! Acabo de recibir mi nuevo imac.En photoshop tengo el perfil srgb iec61966.Investigando un poco,he visto que en la configuración de la pantalla tengo el perfil de imac.aquí viene mi pregunta...tengo que modificarlo y poner el mismo perfil que utilizo en photoshop?? Muchas gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Supongo que cuando te refieres al perfil de tu imac te refieres al perfil de pantalla. En la pantalla de tu imac debes poner el perfil que te genere la calibracion de la pantalla. Si no tienes un calibrador, por sencillo que sea, en tu imac deberias dejar el perfil que trae por defecto. En cualquier caso si no la calibras, pon el que quieras, cualquiera que sea el que selecciones tendras un mal resultado. Por cierto, porque usas en Photoshop un perfil srgb? 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Supongo que cuando te refieres al perfil de tu imac te refieres al perfil de pantalla. En la pantalla de tu imac debes poner el perfil que te genere la calibracion de la pantalla. Si no tienes un calibrador, por sencillo que sea, en tu imac deberias dejar el perfil que trae por defecto. En cualquier caso si no la calibras, pon el que quieras, cualquiera que sea el que selecciones tendras un mal resultado. Por cierto, porque usas en Photoshop un perfil srgb? 1cordial saludo. Muchas gracias por ayudar!!! En este ámbito estoy un poco perdida.Está mal que tenga ese perfil?? Me lo recomendó un amigo mío que es fotógrafo. La pantalla no la tengo calibrada,no tengo a nadie que me pueda echar una mano! ¿Cual me aconsejas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Supongo que cuando te refieres al perfil de tu imac te refieres al perfil de pantalla. En la pantalla de tu imac debes poner el perfil que te genere la calibracion de la pantalla. Si no tienes un calibrador, por sencillo que sea, en tu imac deberias dejar el perfil que trae por defecto. En cualquier caso si no la calibras, pon el que quieras, cualquiera que sea el que selecciones tendras un mal resultado. Por cierto, porque usas en Photoshop un perfil srgb? 1cordial saludo. Compañero! otra preguntita (perdona que sea tan pesada) que pasaria si alguien me pasa un perfil calibrado de una pantalla igual que la mia? Muchas Gracia!!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Chusita86, Por supuesto cuando puedas te tienes que hacer con un calibrador, porque si no carece de sentido filosofar sobre que perfil es mas aconsejable en Photoshop. Y lo de usar el perfil creado para otra pantalla igual que la tuya, decirte que no hay una sola pantalla igual, aunque sea del mismo modelo de la misma marca. Pero puestos a no calibrar, no es la solucion mas mala, pero sigue siendo mala. Hi...Hi Respecto al calibrador de pantalla te sugiero el mejor que existe en el mercado, pero no te asustes por el precio porque el resto tampoco anda muy lejos de ese precio. Me refiero al calibrador de pantalla X-Rite i1Display pro. Lo tienes aqui en Amazon: http://www.amazon.es/X-rite-i1Display-Pro-Calibrador-perfilador/dp/B0055MBQOW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455049395&sr=8-1&keywords=i1display+pro Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buenas!!! Me he caído de la silla al ver el precio!!! uff Voy a tener que ahorrar un porquitin! Muchisimas gracias por ayudarme! Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Una señora con un iMac se cae de la silla por el precio de un X-Rite i1Display pro?. Ja...Ja. En tiendas a pie de calle se puede encontrar algo mas economico, quizas 170-180€. No deseo darte una mala noticia, pero especular sobre que perfiles emplear en Photoshop y mucho menos intentar imprimir medianamente bien alguna imagen por el medio que sea, careciendo de un monitor calibrado es perder el tiempo. Otra opcion es que alguien te preste un calibrador. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola En el Mercadillo tienes un Colormunki por 100€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola! Si lo ves así puede dar un poco de risa,pero hasta dentro de un par meses no termino de pagarlo....en cuanto lo haga me lo pillaré. Es una pena que no Conozca a nadie que me eche una mano en mi ciudad.. Muchas gracias! Un saludo Una señora con un iMac se cae de la silla por el precio de un X-Rite i1Display pro?. Ja...Ja.En tiendas a pie de calle se puede encontrar algo mas economico, quizas 170-180€.No deseo darte una mala noticia, pero especular sobre que perfiles emplear en Photoshop y mucho menos intentar imprimir medianamente bien alguna imagen por el medio que sea, careciendo de un monitor calibrado es perder el tiempo.Otra opcion es que alguien te preste un calibrador.Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola En el Mercadillo tienes un Colormunki por 100€. Buenas! Y ese va muy bien??? Saludos Hola En el Mercadillo tienes un Colormunki por 100€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola Va perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Pero que sea el Color Munki Display, el Munki Photo tiene una medición deficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.