lledezma Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola compis, después de un tiempo desaparecido, nuevamente tengo algo de tiempo para revisar y procesar. Acá les dejo un robado a este colega. f/5.6 . 1/60 . 18-105 á 90mm . ISO/200 DSC_9096 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues fíjate tú que no veo nada a foco. Leí una vez que la velocidad mínima a la que la gente suele ser capaz de disparar a pulso y conseguir una imagen nítida suele ser 1/60s, pero que a una distancia focal mayor, es mejor no bajar de 1/distancia focal en mm, que en tu caso sería 90mm. Quizás sea una paja mental de alguien, pero a mí me pareció una buena idea =). En fin, la foto está tomada a la sombra y con el fondo al sol lo que siempre suele afectar los colores, yo los veo algo forzados y el contraste quizás llevado demasiado lejos. En fin, que tienes más fotos que me gustan más! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Si, tienes razón, 1/60s a 90mm me jugo una mala pasada. Gracias por comentar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre. La mirada me llega al motivo principal de forma natural y me gusta el ambiente general de la foto. Hay una falta de nitidez muy importante pero en mi opinión no importa por la fuerza del encuadre. Yo, es que en cuanto veo un fotógrafo indefenso... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Yo tengo esa cámara y tiro a ISO 640 u 800 y se quita el posible ruido en CR y ni se aprecia, sin embargo la trepidación no se puede corregir. Aun así ese objetivo con VR ¿no lo tendrías desactivado? Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buenas compañero, yo no te voy a hacer ningún comentario de carácter técnico, porque no me considero cualificado para hacerlo y mucho menos tras ojear el resto de tus fotos, la captura para mí es muy buena y trasmite muchísimo, pero me deja preguntándome ¿ cómo hubiese quedado viendo el final del camino? vamos dando un pasito a la derecha, aun así me sigue pareciendo genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre. La mirada me llega al motivo principal de forma natural y me gusta el ambiente general de la foto. Hay una falta de nitidez muy importante pero en mi opinión no importa por la fuerza del encuadre. Yo, es que en cuanto veo un fotógrafo indefenso... :lol: Un saludo Me alegra que te guste nitus. Slds. Yo tengo esa cámara y tiro a ISO 640 u 800 y se quita el posible ruido en CR y ni se aprecia, sin embargo la trepidación no se puede corregir. Aun así ese objetivo con VR ¿no lo tendrías desactivado? Gracias por publicar Tienes razón Candaso, a 640 se comporta bastante bien y con esas condiciones mejor aún, el VR siempre lo tengo activado. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Gracias por pasar funkillo, el paso a la derecha me dejaba la arboleda muy plana. El final le daría mucha más profundidad a la toma, y esa toma, es la que tiene el colega cononista que no nos lo deja ver. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas