Jump to content

Cuando la cosa se lia...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, buena toma, buen momento captado y bonita mariposa, a saber donde la metió la pobre, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, buena composición y colores muy naturales, esos tonos metalizados se ven muy bien, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gotzon, pero donde buscais esto bichos tan raros y que yo nunca veo, voy a tener que cambiar mi residencia al norte, donde hay más variedad, o entreno mi agudez visual en busca de maravillas como esta que nos traes, incluso con detalles como esa trompa no sé si atrofiada o liada.

Los colores de la mari y el posadero de lujo, así como la nitidez.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma, buen momento captado y bonita mariposa, a saber donde la metió la pobre, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, buena composición y colores muy naturales, esos tonos metalizados se ven muy bien, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

... Y además el encuadre que has elegido me parece muy apropiado.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Buena nitidez, buena luz, buenos colores, ... buena foto, en tu línea. El fondo es técnicamente muy bueno también, pero esos protagonistas tienen tanta fuerza que admitirían perfectamente un fondo más "animoso", menos uniforme cromáticamente.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario