NUBLO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) DUPLICADORES - ANILLOS de extensión Podrá parecer una pregunta de parbulitos ........ pero nunca he usado ninguno de ellos. ¿POR y PARA QUE? cada uno de ellos. ??????????? Unos sólo un distanciamiento del sensor, y otros además con lentes en medio. ???????? ¿Perdemos los automatismos siempre? En ambos casos ¿nos podemos aproximar más al "SUJETO" a fotografiar? ¿en unos sólo duplicamos la distancia focal sin más? etc etc....... ¿perdemos la misma cantidad de diafragma? ........ Saludos. PD y OFFtopic.- ¿Funciona el tema de edición de la fuentes y demás en el foro?. Llevo dias sin poder poner nada en negrita. Ya era una putada que no funcionara en las firmas. Editado 13 de Febrero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Sobre teleconversores, que sirven para ampliar focal, hay mucha literatura por el foro. Pasarías de un 70-200 a un 140-400 en el caso de que fuese un x2 Los anillos de extensión sirven para el tema de macro, usado en combinación con objetivos de focal fija y bastantes luminosos. Ahora que sabes un poco más te invito a bucear por el foro para aumentar conocimientos y saciar tus dudas. Como ves funciona la opción de dar formatos a las fuentes... Editado 13 de Febrero de 2009 por Manolo Argüelles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) MANOLO: 1.- Se usar perfectamente el buscador. NO siempre se encuentra lo que se busca. 2.- Sé en cuanto me deja un x2 ó x1,7 las focales 3.- Aún sabiendo bucear por el foro, y teniendo en cuenta los puntos 1 y 2, he decidido poner este post... aun sabiendo que para MACRO se usa lo que se usa. 4.- Estoy muy contento, como el resto de los compañero que haya alguien que siempre nos redireccione al BUSCADOR. 5.- Lo de las fuentes debe ser algo que se me escapa, y te doy mi palabra que antes lo usaba sin problemas. Es un problema de MI soft o lo que sea que no me lo permite, aunque al parecer hay respuesta en el BUSCADOR. 6.- Mi dotación material resumida es: Nikon D3, Nikon D100+MB D100, Olympus SP-550 UZ, Nikon F 70, Nikon FE ........ Remoto ML-3 AF-S DX 18-70 f/3.5-4.5 AF-S N 24-70 f/2.8 G ED AF 28-200 f/3.5-5.6 D AF-S VR N Micro Nikkor105 f/2.8 G ED AF VR 80-400 f/4.5-5.6 D ED Nikon SB 800, Nikon Kit Commander R1C1, Metz 60CT-1 Nikon Coolwalker MSV-01. Nikon Coolscan LS 30, PS-6, PB-6 Nikon SCoolsacan LS-5000 ED O sea...... no estoy recién caído del árbol. y 7.- Aunque sea reiterativo, siempre se encuentra quien no sólo te remita al buscador, sino a un LINK. Gracias por tu aportación MANOLO. No te lo tomes a mal, pero de los 1924 mensajes ¿cuantos contienen lo mismo?........... Los Moderadores / Administradores no usan tanto ese tipo de respuesta ( y mira si deben estar hartos) Saludos. PD.- NO te lo tomes a mal....... pero desearía ver una respuesta tuya que no se refiera a "QUE EN EL FORO YA ESTÁ ESCRITO" ¿ O es que eres un MODERADOR ADMINISTRADOR ? y no te lo han puesto en el perfil. Editado 13 de Febrero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola Nublo: No soy experto en el tema, pero me gusta mucho y he estado curioseando, he probado unos tubos kenko hace unos días, y te comento que son una pasada una nitidez que te cagas, funciona el autofoco y hasta el vr del 105, mi experiencia fue impresionante, que le vi de malo que es solo para enfocar a muy corta distancia, el desenfoque es máximo con una profundidad de campo mínima, lo que hay que practicar un poquito, tienes que tener el bicho dormido para una toma porque se te vuela del susto y que con este puesto no te sirve para otro tipo de foto, solo macro y muy muy próximo pero una calidad muy buena eso sí, porque no tiene critales dentro son huecos del todo, mi amiga que los tiene los compró en ebay por menos de 100€. mira la foto que tiene Hemetic de una mosca cochina en el apartado de galeria y me comentas, la verdad esa es mi meta, el día que haga una foto así creo que me gradúo y la imprimo a 3m jajajaja. Con los TC no tengo ninguna experiencia pero se pierde mucha luminosidad, tienen cristales intermedios para multiplicar claro, los Nikon en Maya cuestan 360 cada uno y en Vecindario tienen el 1.7, si vas el chicho en muy enrollao y lo podrás probar, pero Hemetic solo recomienda usar en los objetivos Nikon pata negra 2.8 y son más para aumentar la focal del objetivo, en Duke te salen el kenko en 210 cada uno y cuando pregunté tenían el 2 y el chico me dijo que llevara la cámara para que lo probara, en su mayoría la gente prefiere el 1.4, aunque supongo que sirven para macro será mejor desde el punto de vista que te podrás alejar más. Bueno amigo solo quería darte mi opinión, por poco que sea es de corazón pa eso estomos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Hola Nublo:No soy experto en el tema, pero me gusta mucho y he estado curioseando, he probado unos tubos kenko hace unos días, y te comento que son una pasada una nitidez que te cagas, funciona el autofoco y hasta el vr del 105, mi experiencia fue impresionante, que le vi de malo que es solo para enfocar a muy corta distancia, el desenfoque es máximo con una profundidad de campo mínima, lo que hay que practicar un poquito, tienes que tener el bicho dormido para una toma porque se te vuela del susto y que con este puesto no te sirve para otro tipo de foto, solo macro y muy muy próximo pero una calidad muy buena eso sí, porque no tiene critales dentro son huecos del todo, mi amiga que los tiene los compró en ebay por menos de 100€. mira la foto que tiene Hemetic de una mosca cochina en el apartado de galeria y me comentas, la verdad esa es mi meta, el día que haga una foto así creo que me gradúo y la imprimo a 3m jajajaja. Con los TC no tengo ninguna experiencia pero se pierde mucha luminosidad, tienen cristales intermedios para multiplicar claro, los Nikon en Maya cuestan 360 cada uno y en Vecindario tienen el 1.7, si vas el chicho en muy enrollao y lo podrás probar, pero Hemetic solo recomienda usar en los objetivos Nikon pata negra 2.8 y son más para aumentar la focal del objetivo, en Duke te salen el kenko en 210 cada uno y cuando pregunté tenían el 2 y el chico me dijo que llevara la cámara para que lo probara, en su mayoría la gente prefiere el 1.4, aunque supongo que sirven para macro será mejor desde el punto de vista que te podrás alejar más. Bueno amigo solo quería darte mi opinión, por poco que sea es de corazón pa eso estomos. un saludo Muchas gracias Paisano por tu respuesta, y por tu MP...... Es cierto que el tipo de DUKE es lo más. En lo que a amabilidad se refiere. La empresa no sabe la joya que tiene ahí. Y lo digo siendo yo cliente de MAYA preferentemente, por razones que no vienen al caso. Pero la atención personal, la del ÚNICO dependiente de DUKE. Editado 13 de Febrero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Pero para no olvidarnos: MANOLOOOOOOO........... sigo esperando una respuesta tuya que no figure en el BUSCADOR. ¿TE has fijado como Hermetic responde una y otra vez con muy buenos modales a TODO lo que se le plantea?? Y Hermetic SI es MODERADOR. . Editado 13 de Febrero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me perdonareis el resto del foro....... pero sigo esperando una respuesta de Don MANUEL. MANOLOOOOOOOO, incluso después del MP que te he enviado.................. Lo he buscado en el "BUSCADOR" y no dice el motivo por el que no respondes. Y después de MPs recibidos ante mi respuesta a tí............ ¿Por qué hay foreros que ya no postean intimidados por tus "delicadas" respuestas? ¿por que me han felicitado ??? ¿ te has perdido dentro del BUSCADOR? Saludos y mas humildad compañero.......... que aquí estamos todos para aprender. Al menos YO. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Cómo está el patio. Nublo, tómate una tila que tampoco es para tanto, no? Te ha respondido a las 20:08 e igual tiene otra vida además de estar conectado al foro, lo cual es respetable. Pero ya me habeis picado, miraré su respuesta cuando llegue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Cómo está el patio.Nublo, tómate una tila que tampoco es para tanto, no? Te ha respondido a las 20:08 e igual tiene otra vida además de estar conectado al foro, lo cual es respetable. Pero ya me habeis picado, miraré su respuesta cuando llegue jajajjaja TENGO ESA VIDA de ( no DEL ) más allá ........... pero hay cosas que con el tiempo te van cargando. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) 1.- Se usar perfectamente el buscador. NO siempre se encuentra lo que se busca. +1 Cómo está el patio.Nublo, tómate una tila que tampoco es para tanto, no? Te ha respondido a las 20:08 e igual tiene otra vida además de estar conectado al foro, lo cual es respetable. Pero ya me habeis picado, miraré su respuesta cuando llegue +1 tambien, quizas manolo te halla leido ya, pero quizas pase de contestar, no le des mas vueltas y paaaz, yo nunca he usado estos aparatos asi que esperare para ver que dicen los mas expertos y los que tengan experiencias con ello Saludos!!! Editado 13 de Febrero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Saludos y mas humildad compañero.......... que aquí estamos todos para aprender. Al menos YO.. Pues podías aprender a comportarte, y a rebuscar un poco por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorcillo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ..................Paz y amor........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 ..................Paz y amor........ Y el plus pa'l salón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas