Jump to content

Arcos árabes

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jumaca, me encanta la foto, y es un lugar que me falta por visitar, y que tengo muchas ganas de ir, ya me aconsejaras. Solo decirte que me sobran los reflejos azules del mármol, que deberían ser blancos normalmente (quedaría más natural), se pueden quitar bajando la saturación del azul tanto en Ps como el LR, prueba si quieres. Por lo demás muy bien de composición y luz. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita con una luz muy equilibrada, el elemento humano está perfectamente ubicado. Un saludo !!!

me alegra que sea de tu gusto.

saludos

Hola jumaca, me encanta la foto, y es un lugar que me falta por visitar, y que tengo muchas ganas de ir, ya me aconsejaras. Solo decirte que me sobran los reflejos azules del mármol, que deberían ser blancos normalmente (quedaría más natural), se pueden quitar bajando la saturación del azul tanto en Ps como el LR, prueba si quieres. Por lo demás muy bien de composición y luz. Saludos.

pues la verdad que tienes razon sobre la dominante azul (ya esta corregida en la original),la verdad que el lugar esta muy bien para hacer algunas fotos,te lo recomiendo.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me encanta el encuadre que le has dado, la nitidez y las luces que has logrado.

Creo que son un gran acierto esas dos personas que aparecen allí para darle realmente escala al lugar.

Felicitaciones.

El lugar es bellisimo.

La he visto en Flickr y se aprecia mucho mejor.

Yo la dejaría tal cual. Me parece una toma fantástica.

Recuerdo ese monumento de la única vez que visité Zaragoza.

Saludos.

¡Pedazo de toma! Un saludo.

Felicidades por la toma, me parece una foto fantástica.

muchas gracias a todos por los comentarios,me alegra que os guste.

saludos

Enlace al comentario