jumaca Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Arcos árabes by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/20 200 arcos árabes del castillo de la Aljafería sede de las Corte de Aragon en Zaragoza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy bonita con una luz muy equilibrada, el elemento humano está perfectamente ubicado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola jumaca, me encanta la foto, y es un lugar que me falta por visitar, y que tengo muchas ganas de ir, ya me aconsejaras. Solo decirte que me sobran los reflejos azules del mármol, que deberían ser blancos normalmente (quedaría más natural), se pueden quitar bajando la saturación del azul tanto en Ps como el LR, prueba si quieres. Por lo demás muy bien de composición y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy bonita con una luz muy equilibrada, el elemento humano está perfectamente ubicado. Un saludo !!! me alegra que sea de tu gusto. saludos Hola jumaca, me encanta la foto, y es un lugar que me falta por visitar, y que tengo muchas ganas de ir, ya me aconsejaras. Solo decirte que me sobran los reflejos azules del mármol, que deberían ser blancos normalmente (quedaría más natural), se pueden quitar bajando la saturación del azul tanto en Ps como el LR, prueba si quieres. Por lo demás muy bien de composición y luz. Saludos. pues la verdad que tienes razon sobre la dominante azul (ya esta corregida en la original),la verdad que el lugar esta muy bien para hacer algunas fotos,te lo recomiendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta, estan perfectamente definidos los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta, estan perfectamente definidos los detalles. gracias por tu comentario y por tu tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola. Repito los elogios, buen PdV y buena realización técnica; se palpa el relieve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola. Repito los elogios, buen PdV y buena realización técnica; se palpa el relieve. Saludos. pues muchas gracias,me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola! Luz muy bien controlada. La compo con cada coas en su sitio me parece muy acertada, un buen trabajo en definitiva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola! Luz muy bien controlada. La compo con cada coas en su sitio me parece muy acertada, un buen trabajo en definitiva. Saludos! muchas gracias,me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta, buena definición y una composición muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta, buena definición y una composición muy lograda. gracias,me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 (editado) Me hubiera encantado ver el primer arco completo, un ligero corte por la izquierda y un pelín menos de azul en el suelo. El resto, muy logrado. Un saludo. Editado 13 de Marzo de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me hubiera encantado ver el primer arco completo, un ligero corte por la izquierda y un pelín menos de azul en el suelo. El resto, muy logrado. Un saludo. gracias por el comentario,el azul ya esta corregido en la original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me encanta el encuadre que le has dado, la nitidez y las luces que has logrado. Creo que son un gran acierto esas dos personas que aparecen allí para darle realmente escala al lugar. Felicitaciones. El lugar es bellisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 La he visto en Flickr y se aprecia mucho mejor. Yo la dejaría tal cual. Me parece una toma fantástica. Recuerdo ese monumento de la única vez que visité Zaragoza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 ¡Pedazo de toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Felicidades por la toma, me parece una foto fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me encanta el encuadre que le has dado, la nitidez y las luces que has logrado. Creo que son un gran acierto esas dos personas que aparecen allí para darle realmente escala al lugar. Felicitaciones. El lugar es bellisimo. La he visto en Flickr y se aprecia mucho mejor. Yo la dejaría tal cual. Me parece una toma fantástica. Recuerdo ese monumento de la única vez que visité Zaragoza. Saludos. ¡Pedazo de toma! Un saludo. Felicidades por la toma, me parece una foto fantástica. muchas gracias a todos por los comentarios,me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas