Jump to content

NESMAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto realizada en un breve momento en que un monje de la orden de los franciscanos caminaba en las afueras de la basilica de San Francisco de Asis... fue algo espontaneo donde solo se tiene la oportunidad de un disparo.... la intencion es mostrar el ambiente que se percibe en el lugar... lleno de mistica, el silencio que puede tocarse, respeto, serenidad, calma.... 

24577700469_7e0735d950_c.jpgDSC_5173-mod3 by NESTOR AGUIRRE, en Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 18.3 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

espero les guste, agradesco todos los comentarios!

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que la mañana era fría y la niebla y el sol hicieron el resto.

La toma es muy buena(a mi gusto) y trasmite muchas cosas.

Estuve en Perugia (Italia) por motivos de trabajo y como era de esperar visitamos el monasterio.

Felicidades por la foto.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que me ha ido mejor de lo esperado... estuve solo un par de horas y corrí con mucha suerte... una mañana muy fría con mucha niebla y el sol en su punto como comenta DRAGHONS... lastima no haber disparado en RAW...  :wacko: de esas veces que tienes un solo disparo... y se te pasa de frente cambiarlo a RAW...

llevo muy poco tiempo haciendo fotos y no se prácticamente nada del procesado... de igual manera agradeceré todas sus sugerencias y consejos...

mil gracias!!!

Enlace al comentario

¡¡Muy buena foto!! A veces veo las fotos que realizáis y no me llego a creer que seáis principiantes como yo... Lo que no entiendo bien es por qué necesita procesado la foto... Un saludo.

mil gracias! bueno yo tampoco se mucho del procesado ni de edición... solo se que es como esto del revelado... y en algunas ocasiones puede levantar un poquito tu fotografía corrigiendo algún detalle de color...los tonos... cambiarla a blanco y negro... o algún recorte para resaltar la composición.... cosas asi que he leido por ahi... jejeje

saludos!!!

Enlace al comentario