NESMAS Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 foto realizada en un breve momento en que un monje de la orden de los franciscanos caminaba en las afueras de la basilica de San Francisco de Asis... fue algo espontaneo donde solo se tiene la oportunidad de un disparo.... la intencion es mostrar el ambiente que se percibe en el lugar... lleno de mistica, el silencio que puede tocarse, respeto, serenidad, calma.... DSC_5173-mod3 by NESTOR AGUIRRE, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.3 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) espero les guste, agradesco todos los comentarios! saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Parece ser que la mañana era fría y la niebla y el sol hicieron el resto. La toma es muy buena(a mi gusto) y trasmite muchas cosas. Estuve en Perugia (Italia) por motivos de trabajo y como era de esperar visitamos el monasterio. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy buena foto, transmite todo el ambiente, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy buena toma. Tiene una interesante poética. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta. Buena fotografia. Probaria a contrastar un poco mas a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NESMAS Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que me ha ido mejor de lo esperado... estuve solo un par de horas y corrí con mucha suerte... una mañana muy fría con mucha niebla y el sol en su punto como comenta DRAGHONS... lastima no haber disparado en RAW... de esas veces que tienes un solo disparo... y se te pasa de frente cambiarlo a RAW... llevo muy poco tiempo haciendo fotos y no se prácticamente nada del procesado... de igual manera agradeceré todas sus sugerencias y consejos... mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy buena foto, en el sitio adecuado en el momento preciso. Pues para que no te vuelva a pasar o cambias y haces todas en raw o disparas con jpg+raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NESMAS Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy buena foto, en el sitio adecuado en el momento preciso. Pues para que no te vuelva a pasar o cambias y haces todas en raw o disparas con jpg+raw. mil gracias por el consejo! no me vuelve a pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Estupenda, transmite lo que indica el titulo a las mil maravillas y la composicion muy buena. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
houdini Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 ¡¡Muy buena foto!! A veces veo las fotos que realizáis y no me llego a creer que seáis principiantes como yo... Lo que no entiendo bien es por qué necesita procesado la foto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NESMAS Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Estupenda, transmite lo que indica el titulo a las mil maravillas y la composicion muy buena. Enhorabuena y saludos. muchas gracias! es bueno saber que se logro transmitir un poquito lo capturado... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NESMAS Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 ¡¡Muy buena foto!! A veces veo las fotos que realizáis y no me llego a creer que seáis principiantes como yo... Lo que no entiendo bien es por qué necesita procesado la foto... Un saludo. mil gracias! bueno yo tampoco se mucho del procesado ni de edición... solo se que es como esto del revelado... y en algunas ocasiones puede levantar un poquito tu fotografía corrigiendo algún detalle de color...los tonos... cambiarla a blanco y negro... o algún recorte para resaltar la composición.... cosas asi que he leido por ahi... jejeje saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Muy buena foto... transmite mucho, y el título le queda como anillo al dedo... Me alegra que hayas captado el momento justo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Qué buena composición! Transmite mucho, me encanta. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas