Jump to content

Muchas dudas

jose_ivan_fernan

Publicaciones recomendadas

Lo de tomar las fotos en automático fue con mi anterior cámara, la idea era ir un poco más allá, hacer algún curso e intentar sacarle provecho a la cámara, el tema es que me gustaría video, para cuando voy de viaje o voy a grabar a la peque, no tener que estar pendiente de llevar cámara de fotos y de vídeo,porque al final ni una cosa ni otra, la d3300 para grabar video me valdría?

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tan solo es buscar un poquito de info de camara y ya está... tampoco es complicado. Si lo tuyo es el video, en dx tienes la d500  ;) pero se sale de presupuesto :(

En fin, que graba video, la d3300 la d3200 la d3100 las d5xxx y ninguna de estas se te sale muy mucho del presupuesto.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las posibilidades de que a alguien se le quede pequeña una cámara pasan fundamentalmente por dos opciones:

La primera es que le crezcan las manos, cosa que a partir de cierta edad es bastante complicado

La segunda es que no se corte las uñas en un año, pero eso con unas tijeras se soluciona.

Estoy convencido de que conforme una persona va adquiriendo conocimientos fotográficos, se va dando cuenta de que la cámara no se le queda pequeña, si no que es su desconocimiento el que le limita a la hora de fotografiar.

Por lo menos a mi me pasa 

Muy bién,un aplauso,las clavao :clapping:  :clapping:  :clapping: .

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...