MoisésGPics Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Lo de tomar las fotos en automático fue con mi anterior cámara, la idea era ir un poco más allá, hacer algún curso e intentar sacarle provecho a la cámara, el tema es que me gustaría video, para cuando voy de viaje o voy a grabar a la peque, no tener que estar pendiente de llevar cámara de fotos y de vídeo,porque al final ni una cosa ni otra, la d3300 para grabar video me valdría? Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Tan solo es buscar un poquito de info de camara y ya está... tampoco es complicado. Si lo tuyo es el video, en dx tienes la d500 pero se sale de presupuesto En fin, que graba video, la d3300 la d3200 la d3100 las d5xxx y ninguna de estas se te sale muy mucho del presupuesto. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ivan_fernan Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 D3300 con un 18-140 como lo ves por 598 euros Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 D3300 con un 18-140 como lo ves por 598 euros Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Más que bien.... con eso tendrás equipo para rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ivan_fernan Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muchas gracias, al final me salio por 635, no me decidí al principio y cuando volví al final había vendido el cuerpo, tuvo que vendermelo de un kit Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues ahora, a disfrutarla. Ya tardas en subirnos tus fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Las posibilidades de que a alguien se le quede pequeña una cámara pasan fundamentalmente por dos opciones: La primera es que le crezcan las manos, cosa que a partir de cierta edad es bastante complicado La segunda es que no se corte las uñas en un año, pero eso con unas tijeras se soluciona. Estoy convencido de que conforme una persona va adquiriendo conocimientos fotográficos, se va dando cuenta de que la cámara no se le queda pequeña, si no que es su desconocimiento el que le limita a la hora de fotografiar. Por lo menos a mi me pasa Muy bién,un aplauso,las clavao . Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.