fox19 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 ¿Podría alguien darme algún enlace donde expliquen detalladamente como funciona el sistema TTL de Nikon? No estoy interesado en el CLS (tampoco hablo del flash que viene en la cámara), ya que uso radio disparadores, pero cuando tengo el flash (sb800, sb910) montado en la cámara y quiera usar el sistema TTL quisiera conocer exactamente como funciona... (si pudiera ser a nivel un tanto avanzado). Le he preguntado a Google y lo que encuentro o es muy básico o hablan del CLS.... y como dije en lo que estoy interesado es en TTL montado en la cámara. PD. Sí..., me he leído el manual... pero no me aclara como me gustaría, por eso busco información más detallada. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346567&do=findComment&comment=3706706 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346567&do=findComment&comment=3706706 Una pregunta.... si es posible..., ¿cómo localizas los temas en el foro? ya que cuando yo hago una busqueda o me salen "tropecientos" resultados o directamente ninguno...y obviamente estoy haciendo algo mal... En cuanto al enlace al hilo... darte las gracias... lo leeré a ver si es lo que buscaba... te doy las gracias por tu ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Pues depende Hay veces con el buscador del foro, con la función simple o avanzada y si no consigo resultados a través de google indicándole que busque aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Pues depende Hay veces con el buscador del foro, con la función simple o avanzada y si no consigo resultados a través de google indicándole que busque aquí. Saludos Muchas gracias... Si no es mucho pedir y cuando tuvieras tiempo a lo mejor podrías echarle un vistazo al comentario que he hecho en el hilo que me indicaste anteriormente y donde das una explicación sobre el funcionamiento del TTL.. y echarme una mano con la duda que planteo allí. PD.- Espero que no pienses que soy un caradura por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muchas gracias... Si no es mucho pedir y cuando tuvieras tiempo a lo mejor podrías echarle un vistazo al comentario que he hecho en el hilo que me indicaste anteriormente y donde das una explicación sobre el funcionamiento del TTL.. y echarme una mano con la duda que planteo allí. PD.- Espero que no pienses que soy un caradura por ello. Ya lo había hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Con el permiso del maestro Rabla, te dejo un enlace de un blog que sigo, donde explican de una manera sencilla la dudas que tienes. http://www.fotografiaesencial.com/blog/2015/04/28/que-es-y-como-funciona-el-modo-ttl-del-flash/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.