Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Unas pocas de las fotos que voy escaneando. Son de 1995, de un viaje de estudios a la Italia Renacentista. Pero eso fué sólo la excusa. Me apetecía ir. Espero que sean de vuestro agrado Nikon 801 zoom nikkor 35-70 3,5/5,6 y Kodak TMAX 400 asa (creo ) Reveladas por mi vete a saber con que revelador, y escaneadas a 14bits con un nikon coolscan 4000ED Gracias por pasaros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ¿ Vacaciones en Roma ? ¿ Visconti ? ¿ Muerte en Venecia ? Algunas de ellas muy buenas. Creo que el bn apropiadisimo y en algunas la luz genial. Cuando de escenas , tan de diario , se hacen estas buenas fotos ; para mi tienen un merito impresionante.Las dos primeras me han encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy buenas! Pues eso...no sólo como saludo, si no que me han gustado mucho. Son impactantes, esa profundidad de negros y gradación tonal del TMax está muy bien, y el toque grano también. La 2, 3, 4, y 5 las que destaco sobre las demás, muy particulares todas ellas, una visión y una mirada muy interesante...gracias por hacérnosla llegar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Viendo la cantidad de gente que se ve por los Museos Vaticanos me da la risa de la ingente cantidad de turistas que se ven ahora. Parece una romería... Me encantan las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta la serie compi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Me lo he pasado muy bien recordando épocas pasadas y recuperando una mirada que tuve, quizá más fresca e irreflexiva que la actual. De todas formas, llevan un buen curro de restauración y procesado por zonas. Bueno más o menos lo mismo que si las hubiese ampliado en laboratorio tradicional, pero de forma mcho más precisa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasanta Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.