Tulp69 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Mr. Pan disfrutando de su cigarillo en el pueblo Ping'an, a pie de las terrazas de arroz de Longji. Una comida agradable con la familia Pan en su modesta casa de madera. Sr PanI by Arnold Moolenaar, en Flickr Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 62.0 mm 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el retrato, muy bien captado. Aunque en mi opinión creo que habría quedado mejor agachándote un poco, me sobra un poco de aire por arriba y da la impresión de que estás mucho más alto que él. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el retrato, muy bien captado. Aunque en mi opinión creo que habría quedado mejor agachándote un poco, me sobra un poco de aire por arriba y da la impresión de que estás mucho más alto que él. Un saludo Gracias!! Tienes razón, estaba de pie...agradezco tu opinión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Brutal. Me encanta este tipo de fotografía. Muy buena foto, mejor modelo y excepcional luz. Inmejorable fotógrafo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muy bien pillada la luz y un gran modelo! Siempre me flipa como quedan en estas fotos... Lo único, como te han dicho, haberla disparado un poco más abajo, pero en cualquier caso, una gran foto! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 La toma me gusta por sacarle un pero el recorte de el brazo no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineka Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me da mucha pena ver a fumadores en foto, no es una foto interesante solo porque está fumando, no es una foto interesante entonces... en fotografía ya lo vimos todo, la fotografía tipo NatGeo ya está muerta y éste es un ejemplo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me da mucha pena ver a fumadores en foto, no es una foto interesante solo porque está fumando, no es una foto interesante entonces... en fotografía ya lo vimos todo, la fotografía tipo NatGeo ya está muerta y éste es un ejemplo más. Gracias por parar a comentar la foto, aunque el comentario en mi humilde opinión no es acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas