Jump to content

Aranceles para comprar por internet

Paco MPO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Quería saber si a alguien le han cobrado los aranceles al comprar por internet fuera de la UE.

Veréis me quiero comprar la Nikon D3400 en Ebay y viene desde Hong Kong. 

No se cuál es la probabilidad de que pillen el paquete en aduanas ni cúanto tendría que pagar de aranceles. La cámara cuesta 360 euros.

Os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-NIKON-D3400-CAMARA-DIGITAL-SLR-AF-P-DX-18-55MM-F-3-5-5-6G-VR-NEGRO-BLACK-/332007225829?hash=item4d4d2c39e5:g:8E4AAOSw4shYBwFl

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la D7200 por eglobalcentral que envía desde China y no me cobraron aranceles. De todos modos es que esta web si cobrasen aranceles en aduana, lo pagas y ellos te devuelven el dinero.

Pero la que pones de Ebay no se si se harían cargo ellos en el caso de que tuvieses que pagar aranceles

Enlace al comentario

Yo me preocuparía menos de los aranceles y más de mirar el historial del vendedor

ese en concreto tiene 132 votos negativos en los últimos 12 meses, 8 en el último mes

si los lees un poco verás que dicen que manda productos incompletos y a veces ni los manda, restaurados y/o directamente estropeados, tarda en contestar...cuando lo hace, en enviar, etc. etc.

Yo desde luego buscaría otro vendedor

saludos

Enlace al comentario

La deuda persistirá aunque la cámara pase aduanas y llegue a casa, tiempo después podrías recibir una carta de Hacienda como las que recibieron estos.

En una cámara tan económica no sé si compense correr el riesgo, además de que la garantía en el mejor de los casos la honraría el propio vendedor enviándole la cámara con portes pagados de ida y vuelta a HK, estos envíos asegurados no son económicos ni rápidos.

Antes de tomar una decisión de este tipo deberías valorar todas las ofertas de vendedores más cercanos, en España, Andorra, Francia, Italia, Alemania, etc.

suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

La deuda persistirá aunque la cámara pase aduanas y llegue a casa, tiempo después podrías recibir una carta de Hacienda como las que recibieron estos.

En una cámara tan económica no sé si compense correr el riesgo, además de que la garantía en el mejor de los casos la honraría el propio vendedor enviándole la cámara con portes pagados de ida y vuelta a HK, estos envíos asegurados no son económicos ni rápidos.

Antes de tomar una decisión de este tipo deberías valorar todas las ofertas de vendedores más cercanos, en España, Andorra, Francia, Italia, Alemania, etc.

suerte y bienvenido al foro.

Ya he mirado otros vendedores y en otras páginas web incluso en Andorra pero no la encuentro tan barata.

Si conoceis algun sitio de fiar que la vendan barata decidmelo por favor.

Enlace al comentario

Yo compre la D7200 por eglobalcentral que envía desde China y no me cobraron aranceles. De todos modos es que esta web si cobrasen aranceles en aduana, lo pagas y ellos te devuelven el dinero.

Pero la que pones de Ebay no se si se harían cargo ellos en el caso de que tuvieses que pagar aranceles

He mirado en la página que me dijiste y la he encontrado barata aunque no tanto pero si dices que ellos pagan los aranceles me compensaria.

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3400-dslr-con-lente-18-55mm-vr-negro-es-2.html#in_the_box

Pero como sabes que te los pagan? Ademas al ver la cámara no encuentro el nombre del vendedor y tampoco se puede clickear en "Preguntanos"

Es de fiar esa página?

Gracias de antemano

Enlace al comentario

He mirado en la página que me dijiste y la he encontrado barata aunque no tanto pero si dices que ellos pagan los aranceles me compensaria.

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3400-dslr-con-lente-18-55mm-vr-negro-es-2.html#in_the_box

Pero como sabes que te los pagan? Ademas al ver la cámara no encuentro el nombre del vendedor y tampoco se puede clickear en "Preguntanos"

Es de fiar esa página?

Gracias de antemano

Yo la he comprado en Eglobalcentral y no he tenido problemas, en 6 días laborables la tenia en casa. De todos modos en esto de comprar por Internet, cada uno cuenta la feria como leva. A mi me ha ido bien. Siempre hay algún riesgo, por eso debes ser tu quien vea si le compensa o no la diferencia de precio que hay entre comprarla en Europa o en Asia

Enlace al comentario

Yo compré en esa tienda hace años por un importe superior. No tuve ningún problema de ningún tipo, pero hoy no sé si lo haría... El problema no son los aranceles (que también, aunque eso ya es una cuestión de conciencia) sino porque es comprar un artículo nuevo casi sin garantía, ya que de tener un problema, ningún distribuidor y/o servicio técnico se hará cargo, por lo que tendrías que enviar la cámara a su lugar de origen y confiar en lo que hagan con ella. Además, imagina el tiempo que estarías sin ella, con el agravante de los portes que probablemente tendrías que pagar tú.

Respecto a los votos sí, hay que mirarlos y los negativos desde luego no dan confianza, pero hay que ver la cantidad total, que hablamos de un vendedor con casi 50.000 votos, es decir, que porcentualmente, no son tantos.

Resumiendo: creo que para ahorrarte 100 euros, no merece la pena, sinceramente.

Enlace al comentario

La verdad es que si en lo que quieres comprar solo hay una diferencia de menos de 100.-€ yo me plantearía comprarlo en España. En mi caso era la D7200 y había una diferencia de 300.-€

Ah pero entonces la de EglobalCentral q te he mandado viene de España? Claro si viene de España si me compensa por no arriesgarme a pagar aranceles pero si viniese de fuera de europa ya dudaría. Es que no veo ni el nombre del vendedor ni de dónde viene.

Enlace al comentario

También he comprado en EglobalCentral y, o mucho ha cambiado o no venden desde España. Dicen tener sede en Europa y por eso los envíos son más rápidos, pero para todo lo demás es igual que si compras en China, incluídos los aranceles y las garantías.

Sí es cierto que dicen devolverte el importe de los aranceles si tuvieses que pagarlos

Enlace al comentario

Yo he comprado en eglobal y bien. Lo que hacen es enviar la camara de hong kong a UK, y una vez ahi te llegara por seur sin problemas con aduanas.

Eso si, como te comentan yo tendria en cuenta el tema de la garantia, piensa si lo que te ahorras te compensa. Yo para una lente o para un ahorro considerable si lo consideraria.

Enlace al comentario

Ah pero entonces la de EglobalCentral q te he mandado viene de España? Claro si viene de España si me compensa por no arriesgarme a pagar aranceles pero si viniese de fuera de europa ya dudaría. Es que no veo ni el nombre del vendedor ni de dónde viene.

Lo has entendido mal, yo no he dicho que lo de Eglobal venga de España, eso lo has malinterpretado tu. Lo que te dije fue que por 100.-€ yo me plantearía comprarla en España.

A mi la camara me ha llegado de Chessington que esta en Reino Unido (UK)

Enlace al comentario

Lo has entendido mal, yo no he dicho que lo de Eglobal venga de España, eso lo has malinterpretado tu. Lo que te dije fue que por 100.-€ yo me plantearía comprarla en España.

Ah vale gracias lo he malinterpretado
Enlace al comentario

Yo he comprado en eglobal y bien. Lo que hacen es enviar la camara de hong kong a UK, y una vez ahi te llegara por seur sin problemas con aduanas.

Eso si, como te comentan yo tendria en cuenta el tema de la garantia, piensa si lo que te ahorras te compensa. Yo para una lente o para un ahorro considerable si lo consideraria.

Respecto a la garantía que diferencia hay entre comprarla en una tienda o por Internet? Por que no es la misma garantía?

Enlace al comentario

Hola buenas,

Quería saber si a alguien le han cobrado los aranceles al comprar por internet fuera de la UE.

Veréis me quiero comprar la Nikon D3400 en Ebay y viene desde Hong Kong. 

No se cuál es la probabilidad de que pillen el paquete en aduanas ni cúanto tendría que pagar de aranceles. La cámara cuesta 360 euros.

Os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-NIKON-D3400-CAMARA-DIGITAL-SLR-AF-P-DX-18-55MM-F-3-5-5-6G-VR-NEGRO-BLACK-/332007225829?hash=item4d4d2c39e5:g:8E4AAOSw4shYBwFl

Gracias.

Si te la paran tienes que pagar aduana + IVA + lo que quiera cobrarte correos. todo calculado sobre el precio + portes.

Si te la paran no te vale de nada lo que los chinos ponen como valor. La AEAT se las sabe todas y te pide prueba de pago, o sea el cargo de PAYPAL. Si los chinos la ponen como "regalo", "muestra comercial" o cualquier otra cosa, da lo mismo. Lo que vale es la prueba de pago.

Se hacen cargo durante los seis meses siguientes, pero el responsable de los pagos, si te llega la carta, eres tú. la AEAT tiene hasta 4 años para enviarte su "carta de amor".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...