Jump to content

Gran Muralla de Mutianyu

Cifunikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en mi primer post quería compartir con vosotros y que me diéseis vuestra opinión sobre esta fotografía que tomé en un viaje a China en enero. Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida para seguir mi aprendizaje.

24451796549_deb740fda7_c.jpgMutianyu by Alejandro Cifuentes Ferreira, en Flickr

•  

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

• ƒ/8.0

• 68.0 mm

• 1/250

• 110

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué suerte haber podido estar allí, debe ser impresionante!

Como dice psicomágico, es una lástima que no se aprecien mejor las montañas, no sé sería posible lograr que se distingan un poco más editando. En caso de no poder resolver ese tema no sé si sería buena idea dar más protagonismo a la muralla ampliando un poco más, es decir, la parte derecha ocuparía dos tercios y las montañas, el tercio superior derecho. Las personas (me gusta que aparezcan porque sirven como referencia para el tamaño de la construcción) entonces te quedarían, más o menos, en el tercio inferior izquierdo. E intentaría que el muro (la parte visible con la puerta) no quedara tan oscuro. Pero bueno, ponlo todo en cuarentena, esto es opinión de novata y entiendo que cuestión de gustos, a falta de que opinen los más expertos en composición y procesado. ¡Saludos y bienvenido!

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

Hola  Cifunikon, antes de nada, bienvenido  y gracias por compartir esta foto.

A parte de lo que te comenta  Iselaya, por mi parte en el procesado (antes del Photoshop) probaria a jugar un poco con el D-Lighting, de la cámara;  creo qure resaltaria un poco más esas montañas nevadas y despues levantaría un poco las sombras,  creo que de esa forma, ganaría un poco más la toma.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

¡Qué suerte haber podido estar allí, debe ser impresionante!

Como dice psicomágico, es una lástima que no se aprecien mejor las montañas, no sé sería posible lograr que se distingan un poco más editando. En caso de no poder resolver ese tema no sé si sería buena idea dar más protagonismo a la muralla ampliando un poco más, es decir, la parte derecha ocuparía dos tercios y las montañas, el tercio superior derecho. Las personas (me gusta que aparezcan porque sirven como referencia para el tamaño de la construcción) entonces te quedarían, más o menos, en el tercio inferior izquierdo. E intentaría que el muro (la parte visible con la puerta) no quedara tan oscuro. Pero bueno, ponlo todo en cuarentena, esto es opinión de novata y entiendo que cuestión de gustos, a falta de que opinen los más expertos en composición y procesado. ¡Saludos y bienvenido!

Hola  Cifunikon, antes de nada, bienvenido  y gracias por compartir esta foto.

A parte de lo que te comenta  Iselaya, por mi parte en el procesado (antes del Photoshop) probaria a jugar un poco con el D-Lighting, de la cámara;  creo qure resaltaria un poco más esas montañas nevadas y despues levantaría un poco las sombras,  creo que de esa forma, ganaría un poco más la toma.

Salu2 :1good:

Hola, el sitio es espectacular, lástima que esa niebla no deje ver bien las montañas, la toma hubiese ganado bastante. 

Saludos.

Gracias por la bienvenida y vuestros comentarios. La verdad es que fue una pasada estar ahí arriba!

La toma fue dificil de procesar en su momento dada la niebla y la contaminación que había en la zona. He intentado procesar pre y post la imagen y, no sé si es mejor o peor, pero he conseguido que la muralla tenga más temperatura y exposición. En cualquier caso muchas gracias vuestras sugerencias!

Enlace al comentario