-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Está hecha con un Sigma 150-500 para aislar este elemento del paisaje...resulta que mientras estaba con unos compañeros/as haciendo uans fotos de unos almendros en flor al atardecer pude ver a lo lejos como la bruma se iba colando entre las montañas y me pareció curiosa la hilera de pinos. Casí parecían siluetas de personas en la niebla...espero que les guste. krieg by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta la composición. Tiene un halo de misterio que la hace muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta la composición. Tiene un halo de misterio que la hace muy interesante. Saludos. Gracias por comentar heque!, me alegra leer eso compañero. La verdad que aunque quizás técnicamente no es una maravilla me gustó el instante y las ideas que se pueden sacar de esas siluetas como marchando entre la niebla como comentas. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 ¡Preciosa! El procesado b&n le viene que ni pintado. Es curioso el efecto que hace la niebla: enmarca y dirige la mirada al elemento principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 ¡Preciosa! El procesado b&n le viene que ni pintado. Es curioso el efecto que hace la niebla: enmarca y dirige la mirada al elemento principal. Un saludo Gracias por comentar Nitus! me alegra que te guste compañero. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 ¡Preciosa! El procesado b&n le viene que ni pintado. Es curioso el efecto que hace la niebla: enmarca y dirige la mirada al elemento principal. Un saludo +1. Buen momento pillado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Muchas gracias!, me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Momento y composición estupendas. Quizas levantaría un poco las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias Yago! Pues le echaré un vistazo. Porque algo de información hay en la montaña, aunque me parecía que distraía un poco. A ver si miro que tal. Me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me gusta la idea y como la has llevado a cabo, unicamente me falta por arriba lo que que sobra por abajo, es decir el encuadre un dedo más alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias compañero! Ya entiendo lo que comentas. Pues le echaré un vistazo a esos puntos, incluso tengo dos o tres distintas del mismo momento, a ver si las repaso. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Zoku. Pues a mi me pasa como al vecino de arriba.........me falta un por arriba lo que me sobra por abajo. Así que tú también con los almendros, Imagino que en compañía de Jose Carlos y de Jacris, que bien que os lo pasais. Por cierto la foto muy chula. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta la composición. Tiene un halo de misterio que la hace muy interesante. Saludos. Sin duda coincido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 La diagonal y la bruma le otorgan a tu toma un efecto inquietante, pues crees que son gigantes o seres fantásticos en formación de guerra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Javier, muy buen momento y aprovechamiento del equipo. El procesado en su punto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Gracias a todos por comentar amigos!! me alegra que les haya gustado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me gusta la idea y como la has llevado a cabo, unicamente me falta por arriba lo que que sobra por abajo, es decir el encuadre un dedo más alto. Saludos 1+ según la veo yo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muy bien visto, una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Gracias por vuestros comentarios compañeros!! me alegra que les guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buena foto, Javier. Bien vista y bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buen aislamiento, similar a una pelí antigua de miedo, buena idea usar ese objetivo para los motivos que has indicado, te ha salido muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Graciaaas amigos! me alegra de verdad que les haya gustado. Un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas