Ferran mtx Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Aquí os dejo esta casa tan concurrida por los nocturnos de mi zona. El caserón lo conozco desde antes de interesarme este tipo de fotografía,así que pensé que iba a ser muy original al ir ahí a hacer nocturnas...jajaja. Espero que os guste mi versión. Saludos! casa del capellà by fernando gosalbez, en Flickr 90s 12mm f5,6 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me encanta la foto. ¿Cómo consigues que la luna, con una exposición de 90s, no se coma toda la foto con su brillo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me encanta la foto. ¿Cómo consigues que la luna, con una exposición de 90s, no se coma toda la foto con su brillo? Saludos. Gracias Luis. Tuve la suerte de que la tapaba una neblina, el iso es bajo y el diafragma aunque es abierto, tampoco lo está excesivamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Gracias Luis. Tuve la suerte de que la tapaba una neblina, el iso es bajo y el diafragma aunque es abierto, tampoco lo está excesivamente. Un saludo. Perfecto. Gracias por resolverme la duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Muy buena ... Lástima que las dos ventanas de arriba no se pudieran iluminar, eso ya sería el colmo poder encastar algun tipo de luz alli. O quizá enfocando desde abajo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Ferrán buen entorno para la nocturna que nos traes. Me gusta la composición y procesado, aunque hay dos cosas que corregiría. Son la distorsión que ha generado esa deformación de la casa y esa línea que parece banding o resultado del procesado alrededor del árbol. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me gusta esta oscurita pero yo las prefiero asin para que destaque las luces añadidas, 12mm difícil seguramente abrir más el encuadre para poder enderezar en revelado, aunque no desmerece las líneas de fuga la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Muy buena ... Lástima que las dos ventanas de arriba no se pudieran iluminar, eso ya sería el colmo poder encastar algun tipo de luz alli. O quizá enfocando desde abajo ....Gracias. La verdad es que si que hubiera estado bien, pero la casa está de "mirame y no me toques"...hubo un tiempo en que se podia subir, pero la escalera esta muy chunga, así que mejor no correr riesgos. Un saludo! Hola Ferrán buen entorno para la nocturna que nos traes. Me gusta la composición y procesado, aunque hay dos cosas que corregiría. Son la distorsión que ha generado esa deformación de la casa y esa línea que parece banding o resultado del procesado alrededor del árbol. Un saludo. Pepe Hola Pepe, si la abres en flikr y la amplias verás que no es banding. Es el efecto de la luna en esas finas nubes, habia como una niebla alta. La distorsión no la quise tocar, queria que se viera el pino y prefería la composición tal cual, con distorsión y todo. Gracias por pasar, saludos!Me gusta esta oscurita pero yo las prefiero asin para que destaque las luces añadidas, 12mm difícil seguramente abrir más el encuadre para poder enderezar en revelado, aunque no desmerece las líneas de fuga la fotoHola fjsmalaga, a mi las nocturnas también me gustan oscuras. Podía abrir a 11 mm, pero no me gustan los extremos y no tenia claro que me diera lo bastante para poder enderezar, además, detras tenía una gran chumbera y justo detrás de esta, una caida en seco de mas de 20m, así que aún mas dificil jajajaja...Los nocturnos de mi zona y que conozcan el sitio lo podrán confirmar...saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Una foto sencilla, con los elementos muy acertados. ¡¡Me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 A mi los lugares grandes me resultan dificilísimos y lo de meter la luna en el encuadre, mas dificil todavía. Corregiría la perspectiva, eso si. Buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Una foto sencilla, con los elementos muy acertados. ¡¡Me gusta!!Muchas gracias! A mi los lugares grandes me resultan dificilísimos y lo de meter la luna en el encuadre, mas dificil todavía. Corregiría la perspectiva, eso si. Buena toma!! Gracias! Pensé en corregir la distorsión, pero al final he preferido dejarla así. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Foto impactante. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Buenísima Compañero enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Foto impactante. Enhorabuena Buenísima Compañero enhorabuena Saludos Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.