Jump to content

Verde.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aprovechado este fin de semana mojado y aprovechando esos nublados, que para mi es cuando mejor se puede fotografiar ya que no tenemos esas luces duras de los días soleados, aproveché para sacar algunas fotos, espero que guste y siempre bien recibidos comentarios en que se puede mejorar.

Saludos.

24927488892_0cf3eaa9ba_b.jpg_DSC0194 by antonio ramos prado, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 29.0 mm

• 1/100

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante como ese caballo, que no ocupa ni un 2 % de la foto, es el protagonista donde se van los ojos si o si...: Lo has situado en un punto fuerte, y encima las lineas del río y de la montaña nos dirigen la vista hacia él. Sin él, la foto sería otra. Bien visto, y bien compuesto.

Hay un par de cositas que sin embargo me gustaría comentarte. La parte inferior, con tanto verde, se me hace un poco excesiva, quizá podrías haber optado por darle más al cielo (que parece muy muy interesante), y menos a la hierba, con lo que el caballo habría quedado situado en el punto fuerte inferior derecho, en lugar de en el superior derecho, y no habrías perdido gran cosa por ese lado.

El color del agua.... la naturaleza es muy rara algunas veces, pero con todo y con eso me resulta un poco raruna verla tan verdosa... no se si se te habrá "contaminado" con el procesado del color que hayas hecho pensando en el resto de la foto.

En cualquier caso, son dos chorraditas, creo que es una magnifica foto, enhorabuena.

Enlace al comentario

Es alucinante como ese caballo, que no ocupa ni un 2 % de la foto, es el protagonista donde se van los ojos si o si...:

Verdad verdadera!!!

De forma inmediata capta la vista el cabalo, me sorprendío notar el caballo tan pequeño, pero, ya lo dijo Jaime.

Me encanta la foto!!!

Enlace al comentario

Es alucinante como ese caballo, que no ocupa ni un 2 % de la foto, es el protagonista donde se van los ojos si o si...: Lo has situado en un punto fuerte, y encima las lineas del río y de la montaña nos dirigen la vista hacia él. Sin él, la foto sería otra. Bien visto, y bien compuesto.

Hay un par de cositas que sin embargo me gustaría comentarte. La parte inferior, con tanto verde, se me hace un poco excesiva, quizá podrías haber optado por darle más al cielo (que parece muy muy interesante), y menos a la hierba, con lo que el caballo habría quedado situado en el punto fuerte inferior derecho, en lugar de en el superior derecho, y no habrías perdido gran cosa por ese lado.

El color del agua.... la naturaleza es muy rara algunas veces, pero con todo y con eso me resulta un poco raruna verla tan verdosa... no se si se te habrá "contaminado" con el procesado del color que hayas hecho pensando en el resto de la foto.

En cualquier caso, son dos chorraditas, creo que es una magnifica foto, enhorabuena.

Gracias por pasar Jaime, mi intención en un principio fue el paisaje, al principio tampoco lo vi jeje, pero cuando fui a encuadrar lo vi y me dije pues mira un plus para la foto. La razón por la que cogí tanto verde fue que baje la cámara para que la esquina izquierda superior coincidiera con la sierra, y no se si con acierto o sin el, un saludo.

¿¿¿Podéis creer que no había visto el caballo???

jeje cosas que pasan, gracias por pasar bessalunenc, un saludo.

Yo veo mucho verde, que no aporta mucho, y poco cielo, que podría aportar un montón. «elevando» el pdv y recortando creo que ganaría bastante para que tuviera más protagonismo el caballo, que, como a otros compis, me ha costado ver de primeras

Sent dangerously while driving

Buenas chenan gracias por pasar, era un día nublado en el que el color parecía tener mayor protagonismo, mucho verde pero todos con iluminaciones y tonos diferentes, el agua, el limo del agua, los arboles, la hierba, todos diferente y eso fue lo que me gusto y lo que quise captar,es ahí el título de la foto, por eso no le dí mas importancia al cielo, un saludo.

Verdad verdadera!!!

De forma inmediata capta la vista el cabalo, me sorprendío notar el caballo tan pequeño, pero, ya lo dijo Jaime.

Me encanta la foto!!!

Gracias por pasar jacobo, me alegra que te guste un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto pero coincido con el compañero Jaime; tal vez quedaría mejor sustituyendo parte del suelo verde por cielo lo que introduciría algo más e contraste entre verde y cielo en la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Conicido en los compañeros en que es una bonita toma y que creo que con un punto de vista un poco mas elevado hubiera ganado un poco pero aun así una foto bonita.

Saludos.

Bonita foto pero coincido con el compañero Jaime; tal vez quedaría mejor sustituyendo parte del suelo verde por cielo lo que introduciría algo más e contraste entre verde y cielo en la toma.

Saludos

Gracias por pasaros Jose y Samuel, como le dije a Jaime creo que pequé al hacer coincidir la sierra con la esquina izquierda quitandole importancia al cielo, un saludo.

Enlace al comentario