Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Felinikon

Quedamos pocas

Recommended Posts

Una composiciçon simple para atractiva, me encanta la textura de la hoja, por poner un pero, las hojas desenfocas tan cerca hacen que se vaya un poco la mirada a mi modo de ver.. que es muy particular

Saludos

Tienes razón,sobre todo la que hay a la derecha molesta un poco,pero no soy de clonar.

Gracias por pasar

Un saludo.

Estoy de acuerdo con el compañero shinchan.

Hubiese buscado el angulo para crear el minimalismo extremo. La hoja sola frente al cielo azul.

De todas maneras buena foto compañero.

Hubiese buscado el angulo para crear el minimalismo extremo. La hoja sola frente al cielo azul.

+1. Pero siempre puedes probar a clonar.

Buena foto, me gustan mucho las texturas que has sabido sacarle a la hoja. Es cierto que las ramillas de detrás distraen un poco, lo ideal hubiera sido que hubieras encontrado una hoja que por detrás no tuviera más que el cielo, pero con todo y con eso te ha quedado la mar de chula...

Lo que pasó también es que esa hojita estaba a casi dos metros,entonces variar el angulo era complicado.

Gracias por pasar.

Un saludo

Buena foto, me gustan mucho las texturas que has sabido sacarle a la hoja. Es cierto que las ramillas de detrás distraen un poco, lo ideal hubiera sido que hubieras encontrado una hoja que por detrás no tuviera más que el cielo, pero con todo y con eso te ha quedado la mar de chula...

Muchas gracias.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.