Jump to content

Flor

HOODS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias por pasar y comentar.

Esta foto tiene algún tiempo, pero como estoy practicando procesado con fotoshop, rebusco en mis archivos y vuelvo a revelarlas. procuro poner en práctica vuestros consejos y comentarios, que poco a poco espero ir asimilando para mejorar.  

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez del centro se ve bastante bien al igual que el desenfoque del fondo.

Esa nitidez del centro te permite hacer un recorte mucho más agresivo dejando la punta de los pétalos en el borde del marco o incluso cortándolos un poco.

Para macro, f/5.6 es poco, quizás con un f/9.0 la punta de los pétalos también estarían nítidas o  bien 1/160 a 200mm te jugo una mala pasada, por eso, para este tipo de fotografía siempre es recomendable utilizar trípode o algún apoyo.

Slds.

Enlace al comentario

Hola Psirenka.

Gracias por pasar y comentar.

Por cierto, he pinchado en tu flickr (bonitas fotos) y va bien.

Saludos.

Gracias por visitar mi flickr, Hoods. Pues a mí no se porque no me va bien la pagina,creo que el  pc necesita un formateo urgentemente. También en esta pagina me sale mucha propaganda y me va muy lento.

Tengo abandonada la fotografía ya que mi padre ha estado enfermo. Espero cogerla con ganas y pasar con mas frecuencia por aquí.

Enlace al comentario