penalle Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Con una modelo excepcional... Bárbara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buenos dias, una composición agradable de ver, no obstante presenta una serie de detalles que creo deberían ser subsanados. En la izquierda de la imagen, debajo de las nubes, se aprecian detalles del agua bastante raros que quedan cortados y no llegan al lado izquierdo de la imagen ni al muslo de la modelo. A la derecha de imagen se aprecia un manchón ¿???. Y por último, hubiese clonado un poco más los zapatos de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Todo mi aprecio por el trabajo, pero el resultado es irregular. No consigo que me atraiga. Y la combinación dee elementos como el color selccionado, con poca fortuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buenos dias, una composición agradable de ver, no obstante presenta una serie de detalles que creo deberían ser subsanados. En la izquierda de la imagen, debajo de las nubes, se aprecian detalles del agua bastante raros que quedan cortados y no llegan al lado izquierdo de la imagen ni al muslo de la modelo. A la derecha de imagen se aprecia un manchón ¿???. Y por último, hubiese clonado un poco más los zapatos de la modelo. Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Desde mi punto de vista de novato total, es un intento fallido. La idea puede ser buena, pero la ejecución ha dejado bastante que desear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas