DRAGHONS Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 (editado) Os dejo una foto de alguien muy especial. Su nombre es Trastito y nunca a nadie le sentó tan bien un nombre. Bueno, cariñoso, juguetón, no ladra y cuando puede te la lia parda. Pero con esa mirada, le terminas perdonando todo. TRASTITO by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5100 Nikkor 55/200 ƒ/7.1 97.9 mm 1/200 ISO 200 Editado 17 de Febrero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola!! El perrito una delicia, y el momento captado precioso. En cuanto a la foto, la veo un pelín subexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 amigo dragons , bonito trastito tienes por mascota ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Da la sensación de que usaste la medición matricial, y que el suelo blanco ha engañado al fotómetro. FIjate que incluso el suelo, que no se de que color es realmente, tiene un color grisaceo la mar de sospechoso. Por otro lado, creo que habría quedado mejor si te hubieras tirado al suelo cual colilla, para sacar la foto a la altura del animal. En retrato (y aunque se trate de un animal, creo que se deben seguir aplicando las mismas reglas), los picados raramente funcionan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Aparte de lo que ya te han dicho, lo que peor llevo de esta foto son los azulejos. Sus líneas no siguen el patrón de la fotografía. Yo intento evitar los suelos de azulejos y, si no puede ser, intento que las líneas del suelo me acompañen en la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Gracias por los comentarios. Y sobre lo de "un pelín subexpuesta", pues ......... El suelo es de ese color. Tal cual. Es la terraza. Y a este, para pillarle en una pose hay que acampar, porque no para quieto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola Fernando. Lo de subexpuesta es cuestión de mirar el histograma y un poco de LR :-) Con lo que comenta Jaime de bajar el PDV, consigues, por un lado que la foto se vea mejor y, si le sumas una apertura grande, con la reducción de la PDC, las líneas de los azulejos también pierden importancia. Tengo una foto de mi hija con el perro de mis padres que me encanta y gran parte de lo que me gusta es que el PDV es desde ras del suelo (la tiré estirado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola Graghons, bonito Trastito,....yo tuve otro "trastito" y que cariñosos y compresivos son (salvo con la comida). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Trastito está muy bonito. Lo que te dice Jaime de echarte al suelo para tomarla a su altura es cierto, pero también es cierto que trastito todavía es negro, que en un Yorkshire quiere venir a decir que es un cachorrito, lo que quiere venir a decir que antes de que llegues al suelo cual colilla, esta saltándote por todas partes y oliendo la cámara, etc., Al final acabas por los suelos ... literal ... chupado, pisado y sin foto. Yo esta foto no la retocaría, la manipularía. Con PS le quitas el fondo y te quedas con trastito. Con el color del animalito y del suelo no es muy complicado. Buscas un fondo bonito y le colocas, o te creas tu el fondo. Trastito está guapísimo, pero las rayas del suelo cobran mucho protagonismo negativo. Si hicieras o hicieses algo así, por favor ponlo aquí para verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas