Darreco Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 (editado) Bueno pues por aquí dejo una toma para ver qué os parece y opinéis en lo que se pueda mejorar .Cerrado by Daniel Retamosa, en FlickrNikon D320018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/11.0 26.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó)Gracias por pasar Pues por petición os subo la foto original tal cual se saco de la cámara, Saludos DSC_0027 by Daniel Retamosa, en Flickr Editado 18 de Febrero de 2016 por Darreco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Para mi entender de novato, te han quedado unos halos muy extraños en la parte superior de la tapia, supongo que consecuencia del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Yo la noto demasiado oscura para mi gusto. Por otro lado la diferencia de tonalidad tan acusada que hay en el cielo que se ve a través de la reja y el cielo que hay por encima, canta un montón, y esos halos.... Creo que has forzado más de la cuenta al procesar. Por otro lado, esas escaleras de la parte inferior se me hacen un poco excesivas, y el corte de las barandillas se me hace un poco abrupto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BereniceLooM Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Opino lo mismo que los compañeros. Esas sombras y resplandores en el cielo se podrían eliminar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 A nivel de composición, a mi me gusta. Lo que no me gusta tanto es el procesado. Por una parte, los halos pero, además, le faltan blancos. No hay blancos en la foto. Lo que debería ser blanco es gris y le falta contraste. Creo que volvería a empezar e intentaría el tratamiento por zonas. Dejando el cielo bastante tranquilo para evitar esos halos (además, no hay nada que destacar del cielo más que darle más o menos luz) y luego ya, en las paredes, contrastar bien entre blancos y negros para sacar texturas. Aparte, vigila el histograma porque está harto subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pues como comentáis todos si es cierto que el procesado se me fue de las manos, haber si saco tiempo y pruebo de nuevo el ByN no termino de cogerle el punto , Gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Solo a modo de comparación me gustaría ver la versión en color. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Solo a modo de comparación me gustaría ver la versión en color. Slds. subida queda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Blanco y negro ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Si, mejor B&N, pero procesándola con cariño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Yo ayer hice unas pruebas con un procesado más duro en la parte de edificio y más suave en la superior y creo que ganaba bastante. La foto es buena. Lo que falla es el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Dándole caña puede quedar muy buena ya sea en color o b&n b&n o color ? para gustos ……. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Si la verdad es que en el momento de la toma ya pensaba en ByN pero tengo que practicar bastante el procesado hasta dar con la tecla , Muchas gracias por todas vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 La toma es perfecta para blanco y negro,dale caña al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas