Jump to content

Copia del Spyder camera holster

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy interesado en probar un sistema parecido al Spyder holster para llevar la camara en eventos, pero no me quiero gastar los ciento y pico euros que vale el original, asi que busco en vuestra sabiduria a ver si alguien conoce alguna copia de buena calidad y buen precio.

En ebay he encontrado el enganche al cinturon, pero no es completamente metalico, 

http://www.ebay.es/itm/Portable-Waist-Belt-Buckle-Strap-Hanger-Holder-for-DSLR-Holster-Cameras-UR-/161874647207?hash=item25b07b18a7:g:mIsAAOSwhcJWNE~i

Y estoy intentando buscar una copia del plato para enganchar a la camara para no usar solo el pizotillo que viene en la version china, pero no encuentro nada.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info franxx,

Lo que estaba buscando es algo como lo que has puesto en tu ultimo enlace, yo habia encontrado copias del Black widow, pero eso es para llevar una camara ligera.

Al final me ha podido el ansia y he comprado uno parecido al que tu has puesto pero en aliexpress, me tocara esperar un poco mas, pero si quereis ya os contare que tal sale la cosa.

Bastante gente usa el sistema spider holster y al parecer incluso 70-200 con grip etc, a mi me interesa pq en eventos se me carga la espalda sobretodo cuando llevo flash montado y esto parece una buena solucion

Enlace al comentario

Bastante gente usa el sistema spider holster y al parecer incluso 70-200 con grip etc, a mi me interesa pq en eventos se me carga la espalda sobretodo cuando llevo flash montado y esto parece una buena solucion

Por si te sirve de algo yo utilizaba antes un Metz 76 y con una correa tipo black rapid no sientes el peso, al final de jornada el cuello y espalda perfectos, otra cosa era los antebrazos pero eso ya no era culpa de donde lo llevaba colgado sino de trabajar con un peso importante entre las manos.

Enlace al comentario

Por si te sirve de algo yo utilizaba antes un Metz 76 y con una correa tipo black rapid no sientes el peso, al final de jornada el cuello y espalda perfectos, otra cosa era los antebrazos pero eso ya no era culpa de donde lo llevaba colgado sino de trabajar con un peso importante entre las manos.

Hola Franxx,

Tienes razon que tambien se cargan los brazos, sobretodo cuando estas aguantando la camara esperando esos momentos.

No he tenido la oportunidad de utlizar la black rapid, pero otra de las razones por las que queria probar un sistema como el de spider, es pq en teoria podre colgar un objetivo del cinturon tb, y poder dejar la mochila aparcada.

Pero como te digo ya os dare mis impresiones cuando me llegue.

Hola Jaume,

Tambien habia visto el sistema capture, pero lo veo mas orientado a montañismo, corrígeme si me equivoco.

Que ventajas ves sobre el sistema spider?

Enlace al comentario

Hola Franxx,

Tienes razon que tambien se cargan los brazos, sobretodo cuando estas aguantando la camara esperando esos momentos.

No he tenido la oportunidad de utlizar la black rapid, pero otra de las razones por las que queria probar un sistema como el de spider, es pq en teoria podre colgar un objetivo del cinturon tb, y poder dejar la mochila aparcada.

Yo no llevo la mochila encima porque es mucho peso, cuando llego a los sitios trasvaso el material a los portaobjetivos s&f colgados de un cinturón:

lowepro_sf_exchange_lens_case_200aw_blac

Enlace al comentario

Yo no llevo la mochila encima porque es mucho peso, cuando llego a los sitios trasvaso el material a los portaobjetivos s&f colgados de un cinturón:

lowepro_sf_exchange_lens_case_200aw_blac

Mira, no conocia estos portaobjetivos, me parece muy buena la idea de poder dejar el objetivo que estas cambiando dentro, pq sino siempre tienes que dejarlo en algun sitio, suelo, mesas etc.

Lo unico que por la foto parece bastante aparatoso, al final pareceremos arboles de navidad jajaja.

Yo tengo unas bolsas, sencillas tipo pouch, probare con ellas cuando me llegue el invento, pero me apunto estos portaobjetivos tb.

Enlace al comentario

Hola.

Precisamente ando detrás de algo parecido.

Yo tengo la correa rápida  focus y lo que quiero es poder sujetar la cámara a la cintura para que no este balanceando mientras camino.

No se si me entendeis... No encuentro nada compatible puesto que tendría que ser una zapata donde pudieran convivir el mosquetón/tornillo de la focus

con el otro dispositivo.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que es esto lo que estabas buscando.

http://www.ebay.es/itm/Pro-Belt-mounted-Holster-Single-Digital-SLR-camara-Cinturon-Support-System-/161623902658?

Cometí el error de comprar uno de esos de plástico, con un refuerzo metálico en la base que costó en torno a 15 eur y me duró ¡UN DIA ¡.

He de decir que llevaba la D3 con un 80-200 2.8 que pesará un par de kg, pero como te digo, solamente me duró un día. Cuando lo desmonté para guardar la cámara, observé que estaba partido en la parte inferior, y que la cámara no había caído al suelo gracias al refuerzo, si bien también amenazaba con desprenderse. Además he de señalar que el sistema de bloqueo de la unión con la espiga que sale de la base  de la cámara, e impide que la cámara se deslice fuera del soporte,  se abría involuntariamente con gran facilidad. Una joya vamos. El vendedor me devolvió el importe sin protestar.

A la vista de la experiencia, pensé en comprar un Spider original, pero me parecía mucho dinero. Finalmente encontré el que te adjunto en el enlace. Está bien hecho, es sólido,  lo he probado dándole caña,  y no tengo queja alguna sobre el mismo. La cámara queda sorprendentemente bien posicionada incluso con un objetivo grande, y permite caminar incluso correr sin dificultad.  Es aconsejable hacerle una pequeña modificación porque tiene la cabeza de dos tornillitos por el interior que pueden romperte el pantalón, pero salvo por ello, plenamente recomendable y a un precio asequible. El cierre tridente del cinturón también incorpora un bloqueo de seguridad para evitar aperturas accidentales.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que es esto lo que estabas buscando.

http://www.ebay.es/itm/Pro-Belt-mounted-Holster-Single-Digital-SLR-camara-Cinturon-Support-System-/161623902658?

Cometí el error de comprar uno de esos de plástico, con un refuerzo metálico en la base que costó en torno a 15 eur y me duró ¡UN DIA ¡.

He de decir que llevaba la D3 con un 80-200 2.8 que pesará un par de kg, pero como te digo, solamente me duró un día. Cuando lo desmonté para guardar la cámara, observé que estaba partido en la parte inferior, y que la cámara no había caído al suelo gracias al refuerzo, si bien también amenazaba con desprenderse. Además he de señalar que el sistema de bloqueo de la unión con la espiga que sale de la base  de la cámara, e impide que la cámara se deslice fuera del soporte,  se abría involuntariamente con gran facilidad. Una joya vamos. El vendedor me devolvió el importe sin protestar.

A la vista de la experiencia, pensé en comprar un Spider original, pero me parecía mucho dinero. Finalmente encontré el que te adjunto en el enlace. Está bien hecho, es sólido,  lo he probado dándole caña,  y no tengo queja alguna sobre el mismo. La cámara queda sorprendentemente bien posicionada incluso con un objetivo grande, y permite caminar incluso correr sin dificultad.  Es aconsejable hacerle una pequeña modificación porque tiene la cabeza de dos tornillitos por el interior que pueden romperte el pantalón, pero salvo por ello, plenamente recomendable y a un precio asequible. El cierre tridente del cinturón también incorpora un bloqueo de seguridad para evitar aperturas accidentales.

Saludos

Gracias Espeleofoto por compartir tu experiencia, el que he encargado es como el que tu tienes.

Que me puedes decir de la calidad del cierre, encontre una review de alguien que usaba el sistema doble, o sea con dos camaras con objetivos colgando y decia que le cedio el cierre por el peso.

Yo de momento lo usare solo con una camara pero me gustaria saber tu opinion

Gracias poe la aportación "espeleofoto".

Entiendo que la zapata metálica que lleva para atornillar a la cámara, también permite enroscar el tornillo de la correa focus.

Una gran aportación.

Muchísimas gracias.

No estoy familiarizado con las correas focus, es una copia de las black rapid?, si usan una rosca tamaño estandar en teoria deberías poder conectarlo a la zapata sin problema en uno de los agujeros libres.

Enlace al comentario

La zapata metálica tiene varias roscas hembra con el paso estándar de rosca de la base de la cámara, así que no veo problema en atornillar una anilla de una focus.

El cierre tridente de la correa es grande y de aspecto sólido, aunque no me he puesto a colgarme del mismo para comprobar cómo de resistente es. De cualquier modo, siempre puedes cambiarlo y poner uno de acero.

Rabla y Riomolin, os aseguro que no es la típica basura china, y para su complejidad tampoco es que sea regalada. Más bien ciento y pico euros por una spider, que posiblemente fabricará en China la misma empresa por 15 eur es un atraco.

Saludos

Enlace al comentario

Rabla y Riomolin, os aseguro que no es la típica basura china, y para su complejidad tampoco es que sea regalada. Más bien ciento y pico euros por una spider, que posiblemente fabricará en China la misma empresa por 15 eur es un atraco.

No conozco la pieza que propones, por lo que no puedo comentar sobre ella.

Solo tengo una mala experiencia con piezas "baratas" y no quiero mas.

Me paso con un doble rail de enfoque macro, que compre de marca china (mas bien sin marca), pero que pague mas del doble que otros parecidos, para que fuera algo mejor. Aun me duro un año y no iba mal para lo que era, pero un dia cualquiera no se me cayo nada al suelo, pero me quede con el rail en una mano y la camara en la otra, con la rosca arrancada del rail en la zapata de la camara. Con eso ya he tenido bastante.

Otra cosa es que los precios de las cosas de mejor calidad nos parezcan o sean desorbitados.

Yo creo que se puede ahorrar a lo mejor comprando un parasol de plastico por 3€ en vez de uno metalico por 25€. O en una tapa de objetivo, o en otras historias que no pongan en peligro el equipo.

Conozco gente que dice que un tripode de esos Weifeng o como se llamen de 40€ puesto en casa desde China, con una rotula pistonuda incluida les va de maravilla. Todo es cuestion de necesidades y de opiniones.

De todas formas, si el holster que comentas es bueno y ademas barato, pues mejor para todos.

Saludos

Enlace al comentario

Si el cierre del cinturón parece frágil , la firma de material de alpinismo y militar Austria Alpin, de la cual yo tengo unos crampones cojonudos, fabrica unos bucles de cierre del cinturón a prueba de idiotas, ya que no se pueden abrir bajo carga, que soportan 250 kg en su versión plástica, y sobre 1800 kg en su versión metálica.

Vamos, que puedes colgar de ellos a tu cámara, tu familia y tu coche sin preocupación.

Loscierres de apertura rápida, por sólidos que sean,  tienen el riesgo de abrirse de forma indeseada por andar toqueteando el cierre. El diseño de esta firma evita estas aperturas indeseadas. El precio sobre 20 eur, pero si vas a dormir tranquilo...

Saludos  

Enlace al comentario

Si el cierre del cinturón parece frágil , la firma de material de alpinismo y militar Austria Alpin, de la cual yo tengo unos crampones cojonudos, fabrica unos bucles de cierre del cinturón a prueba de idiotas, ya que no se pueden abrir bajo carga, que soportan 250 kg en su versión plástica, y sobre 1800 kg en su versión metálica.

Vamos, que puedes colgar de ellos a tu cámara, tu familia y tu coche sin preocupación.

Loscierres de apertura rápida, por sólidos que sean,  tienen el riesgo de abrirse de forma indeseada por andar toqueteando el cierre. El diseño de esta firma evita estas aperturas indeseadas. El precio sobre 20 eur, pero si vas a dormir tranquilo...

Saludos  

Este hilo me esta dando a conocer muchas cosas jeje. No conocia esta marca ni sus cierres. 

Pero para instalar uno de estos no habria que descoser el nilon y volverlo a coser? 

Cuando tenga el cinturon en mano ya vere por donde respira, pero a malas puedo cambiar el cierre por dos mosquetones jeje

Enlace al comentario

Hola Franxx,

Pero como te digo ya os dare mis impresiones cuando me llegue.

Hola Jaume,

Tambien habia visto el sistema capture, pero lo veo mas orientado a montañismo, corrígeme si me equivoco.

Que ventajas ves sobre el sistema spider?

La versatilidad de poder instalarlo tanto en la cintura, en la motxila o en la bolsa tipo bandolera. Yo en mi caso la utilizo en la motxila para poder reposar la camara, en mi caso una D4, y no tener que machacarme las cervicales en los momentos que no utilizo la cámara, ademas de liberarle las manos completamente.

Enlace al comentario

La versatilidad de poder instalarlo tanto en la cintura, en la motxila o en la bolsa tipo bandolera. Yo en mi caso la utilizo en la motxila para poder reposar la camara, en mi caso una D4, y no tener que machacarme las cervicales en los momentos que no utilizo la cámara, ademas de liberarle las manos completamente.

Gracias Jaume por responder.

Esperemos que el sistema spider funcione tan bien como me gustaria y no tenga que recurrir a otro sistema, pero de todos modos si fuera asi, ya se cual seria mi segunda opcion 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...