bruswillis Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola!!!!! Después de un montón de tiempo sin poder coger la cámara el otro día por fin pude coger la cámara y dar una vuelta por Santa Pola. Aquí os la dejo y espero vuestras opiniones. [/url] by Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta. Me encanta esa hora en la que los cielos se ponen imponentes. Si puedes volver al sitio, prueba a agacharte un poco para conseguir un plano contrapicado que engrandezca las duchas en plan gigantes de la playa y de paso separará la linea del horizonte del plato de la ducha que parece que está apoyados (que no se si mejoraría hasta verla). Cuando veas una foto como esta aprovecha a tirar desde varios ángulos y con diferentes encuadres y focales para repasarlas en el ordenador y ver cual funciona mejor y así lograrás entrenar el ojo para sucesivas tomas. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Coincido con Candaso. Sus indicaciones, además, te hubieran situado el horizonte en el tercio inferior ganando compositivamente. Pero, la foto me gusta y el revelado también aunque esas maderas admiten algo más de textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta. Me encanta esa hora en la que los cielos se ponen imponentes. Si puedes volver al sitio, prueba a agacharte un poco para conseguir un plano contrapicado que engrandezca las duchas en plan gigantes de la playa y de paso separará la linea del horizonte del plato de la ducha que parece que está apoyados (que no se si mejoraría hasta verla). Cuando veas una foto como esta aprovecha a tirar desde varios ángulos y con diferentes encuadres y focales para repasarlas en el ordenador y ver cual funciona mejor y así lograrás entrenar el ojo para sucesivas tomas. Gracias por publicar. Gracias!!!La verdad es que lo de los planos diferentes siempre me lo dicen XD. Y ciertamente tengo que hacerlo y aprender muchiiiiiisimo más. Muchas gracias por comentar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Coincido con Candaso. Sus indicaciones, además, te hubieran situado el horizonte en el tercio inferior ganando compositivamente. Pero, la foto me gusta y el revelado también aunque esas maderas admiten algo más de textura. No sabría como sacarle texturas a esa madera en el procesado, luego mirare por google si hay algo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta,bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas