Jump to content

Renacer

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

Esta fue la primera toma que hicimos en el lo que era este bosque, la verdad que nos dio guerra hacer las cruces fue algo más difícil de lo que parecía en un inicio y al final me gusta esta donde solo hay una cruz iluminada tomando un poco más de presencia, para ello he utilizado una linterna de luz fría.

24486464853_b886869602_c.jpg

Renacer. Be Reborn by Esgarmont, en Flickr

Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6

ƒ/3.5 Distancia Focal: 18.3 mm t:50.5" Iso: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Me mola la idea y me gusta la foto, Yo habría puesto una un poco mas cerca, pero no habría usado luz sobre ella, y las luces de la derecha sobre la montaña las quitaría, pero claro, para gustos los colores que dicen. La verdad es que es una idea genial, y lo tuyo te habrá costado hacer las cruces, gracias por compartir la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta... y ese cielo con contaminación lumínica le da un que

Gracias por pasaros  y dejar vuestra opinión tengo la foto clonando esas luces pero finalmente me decidí por dejarlas por principio no suelo hacer clonado solo ajustes con el capture nx-d.Hay una de esta sesión que compartiré en breve que no me dí cuenta y con el piloto del flash deje una estela roja por donde salí de la escena, ahí he arreglado ese descuido pero si hay un pueblo y sus luces son esas no me gusta quitarlas.

.

A lo mejor Orlik es por eso por lo que no te acaba convenciendo porque esas luces roban un poco protagonismo a la cruz.

Saludos y buena luz.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...