Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 [Group 1]-_DSC0309__DSC0324-16 images-Editar by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta tu foto y el procesado. Tal vez se me acumulan demasiados edificios en el centro y hubiese buscado otro POV, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Por cierto, has tenido la mala suerte de que te ha salido un flare justo donde tienes el banco y esa persona... creo que vas a tener complicado clonarlo sin quedarte sin cuerpo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) Me encanta. Eres el p**o amo de las nocturnas. Qué nitidez. Procesado exquisito. Edito: pequeña corrección: puedes mirar de poner a plomo el edificio de la derecha. Diría que está un pelín caído por la focal tan abierta. Es poca cosa y creo que redondearía la foto. Editado 19 de Febrero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola, me gusta la foto, te invita a recorrerla, lástima esa gente en movimiento que la estropea un poco. La pareja del bando genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta tu foto y el procesado. Tal vez se me acumulan demasiados edificios en el centro y hubiese buscado otro POV, pero me gusta. Saludos Me alegra que te gustara!... de hecho estaba buscando otro pdv, por que ya hay varias fotografias de dicho lugar... hay cosas aun por corregir, pero ahi se va... Saludos. Por cierto, has tenido la mala suerte de que te ha salido un flare justo donde tienes el banco y esa persona... creo que vas a tener complicado clonarlo sin quedarte sin cuerpo... pues para que te digo que no si si... jajajaajaja... por ello ya se lo deje... en algun momento me tomare el tiempo de tratar de elimiarlo sin perder la banca.. Me encanta. Eres el p**o amo de las nocturnas. Qué nitidez. Procesado exquisito. Edito: pequeña corrección: puedes mirar de poner a plomo el edificio de la derecha. Diría que está un pelín caído por la focal tan abierta. Es poca cosa y creo que redondearía la foto. jajaja.. nunca tanto!!.. aun me falta mucho por recorrer!!... en lo del edificio tienes mucha razón, se ve un poco extraño! algún problema al unir las fotos seguro... al igual que me acabo de dar cuenta de un pequeño desfaz de la palmera.. cosas que pasan desapercibidas a primera vista, igual que bueno que te guste... Saludos. Hola, me gusta la foto, te invita a recorrerla, lástima esa gente en movimiento que la estropea un poco. La pareja del bando genial. Saludos. Hola, gracias por comentar, si bueno hubiera querido o que se quedaran paradas o que no se detuvieran en lo mas minimo, pero suele pasar en las largas exposición y lugares concurridos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) Preciosa foto. Cada vez me llaman más la atención las nocturnas, y tu galería está plagada de ellas. Me ha llevado un tiempo verlas, pero la verdad es que he disfrutado mucho Mitchael Alvarez.. Un saludo. Editado 19 de Febrero de 2016 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me gusta mucho tu foto,buen encuadre y buen procesdo,muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Preciosa foto. Cada vez me llaman más la atención las nocturnas, y tu galería está plagada de ellas. Me ha llevado un tiempo verlas, pero la verdad es que he disfrutado mucho Mitchael Alvarez.. Un saludo. Hola, Gracias, me alegra que te gustará, así como que te hayas dado un tiempo en ver mis demás fotos!!... Cualquier consulta yo contento de compartirte lo poco que se... Saludos Me gusta mucho tu foto,buen encuadre y buen procesdo,muy chula. Saludos. Gracias!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola, Gracias, me alegra que te gustará, así como que te hayas dado un tiempo en ver mis demás fotos!!... Cualquier consulta yo contento de compartirte lo poco que se... Saludos Muchas gracias por el ofrecimiento. Que tengas un buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muy chula, vete pensando en pasarte para el foro de nocturna y dejar de abusar en el de principiantes. Podias contarnos un poco de como haces la toma y que pasos (por encima) aplicas en el procesado. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muy chula, vete pensando en pasarte para el foro de nocturna y dejar de abusar en el de principiantes. Podias contarnos un poco de como haces la toma y que pasos (por encima) aplicas en el procesado. Gracias por publicar. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas