Jump to content

Las griegas tiraban de Mahou

ElfoNegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es buena, pero le veo dos detallitos:

- Hubiera agradecido un pelín más de aire por abajo, esa botella de mahou la veo muy al ras.

- Noto a la prota demasiado centrada. Un poco menos por la izquierda y más por la derecha la mejoraría. Igual recortando por la izquierda, para dejarla en la linea de un tercio lo solucionaba.

La ausencia de ruido pese al ISO utilizado, me parece simplemente fabulosa, y reafirma lo que ya sabemos: No pasa nada por subir el ISO si conseguimos con ello una foto bien expuesta. Si te hubiera temblado el pulso al subirlo, estaríamos hablando de otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,lleváis razón,remirandola pide eso,el recorte por abajo lo hice por que la chica en cuestión empujaba la sillita con su nene,y no creo sea correcto sacarlo,aparte de que sería como un pegote que desmejoraría la toma profundamente....y también llevas razón Jaime en lo del aire a la izquierda,menos estaría genial,a hacerlo toca.

El ISo así,pues como que la tarde estaba muy gris,llovizneaba de vez en cuando,y había poca luz,si le sumamos el objetivo,un sigma 70-300 f4-5.6,pues ya hay tela....aunque estoy sorprendido del sensor de la 3300 con esta lente.

Saludos y gracias por comentar.

Editado por ElfoNegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web