ElfoNegro Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Asi parece por como luce esta bella representante de esa cultura....foto tomada durante el Carnaval. DSC_2076 by Elfo Negro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javietxu Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me encanta la foto, el encuadre y el color. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buena nitidez tiene la bella representante. Me gustaría verla un poco más aislada, con un fondo distinto en el cual no se entremezcle con sus compañeras. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 La toma es buena, pero le veo dos detallitos: - Hubiera agradecido un pelín más de aire por abajo, esa botella de mahou la veo muy al ras. - Noto a la prota demasiado centrada. Un poco menos por la izquierda y más por la derecha la mejoraría. Igual recortando por la izquierda, para dejarla en la linea de un tercio lo solucionaba. La ausencia de ruido pese al ISO utilizado, me parece simplemente fabulosa, y reafirma lo que ya sabemos: No pasa nada por subir el ISO si conseguimos con ello una foto bien expuesta. Si te hubiera temblado el pulso al subirlo, estaríamos hablando de otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) Efectivamente,lleváis razón,remirandola pide eso,el recorte por abajo lo hice por que la chica en cuestión empujaba la sillita con su nene,y no creo sea correcto sacarlo,aparte de que sería como un pegote que desmejoraría la toma profundamente....y también llevas razón Jaime en lo del aire a la izquierda,menos estaría genial,a hacerlo toca. El ISo así,pues como que la tarde estaba muy gris,llovizneaba de vez en cuando,y había poca luz,si le sumamos el objetivo,un sigma 70-300 f4-5.6,pues ya hay tela....aunque estoy sorprendido del sensor de la 3300 con esta lente. Saludos y gracias por comentar. Editado 19 de Febrero de 2016 por ElfoNegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 la foto esta bien, pero hay que cuidar los fondos, ya se que cosas como esta, pues uno se encuentra lo que hay, ahi es donde interviene la edición, para poder mejorar una foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buena nitidez tiene la bella representante. Me gustaría verla un poco más aislada, con un fondo distinto en el cual no se entremezcle con sus compañeras. Slds. Opino igual que el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas