Jump to content

La gota

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa.

Caundo llega el fin de semana como esto decae, os dejo una toma para que os despacheis a guto cuando regreseis.

Esto de los títulos, cada vez me cuesta más. De ahí que sea sencillo como la toma, en cuanto a elementos.

Un saludo.

24259920321_bc34387e26_h.jpg_DSC9770 by Jose Sanchez, en Flickr?

Nikon D700

105.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 105.0 mm
  • 1/320
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimalista propuesta. En estos casos suele ser interesante ver lo que hay dentro de la gota (un apilado de 2-3 tomas basta). Me da que el conjunto puede admitir algo de luz. Me gusta la idea.

Saludos,

Gotzon.

me gusta la toma y la veo bien ejecutada aunque coincido en que se le puede dar un toque mas incluyendo alguna florecilla dentro de la gota, le pasaría un antiruido a esos verdes...saludos

Enlace al comentario

Minimalista propuesta. En estos casos suele ser interesante ver lo que hay dentro de la gota (un apilado de 2-3 tomas basta). Me da que el conjunto puede admitir algo de luz. Me gusta la idea.

Saludos,

Gotzon.

me gusta la toma y la veo bien ejecutada aunque coincido en que se le puede dar un toque mas incluyendo alguna florecilla dentro de la gota, le pasaría un antiruido a esos verdes...saludos

pelín más de luz ... buena propuesta pepe

slds

Sencillez y buena composición. Un poco mas de luz admitiría, pero quizás restaría protagonismo a la gota que está bien de luz.

Un saludo.

Echo en falta el tema comentado de la luz y un fondo algo más atractivo.

Saludos.

Pepe la veo un poco sosota, lo siento ;)

Buenas a todos.

Después de una incidencia en el ordenador, que me ha impedido aparecer por aquí en todo el fin de semana, por fin ya puedo pasar a responder.

Veo que el experimento no ha cuajado, pero igualmente agradezco vuestro tirón de orejas, así ya sé que esta línea hay que trabajarla más.

Un saludo y vamos a por la siguiente.

Enlace al comentario