jsanchezq Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola tropa. Caundo llega el fin de semana como esto decae, os dejo una toma para que os despacheis a guto cuando regreseis. Esto de los títulos, cada vez me cuesta más. De ahí que sea sencillo como la toma, en cuanto a elementos. Un saludo. _DSC9770 by Jose Sanchez, en Flickr? Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Minimalista propuesta. En estos casos suele ser interesante ver lo que hay dentro de la gota (un apilado de 2-3 tomas basta). Me da que el conjunto puede admitir algo de luz. Me gusta la idea. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Minimalista propuesta. En estos casos suele ser interesante ver lo que hay dentro de la gota (un apilado de 2-3 tomas basta). Me da que el conjunto puede admitir algo de luz. Me gusta la idea. Saludos, Gotzon. me gusta la toma y la veo bien ejecutada aunque coincido en que se le puede dar un toque mas incluyendo alguna florecilla dentro de la gota, le pasaría un antiruido a esos verdes...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 pelín más de luz ... buena propuesta pepe slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Sencillez y buena composición. Un poco mas de luz admitiría, pero quizás restaría protagonismo a la gota que está bien de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Echo en falta el tema comentado de la luz y un fondo algo más atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pepe la veo un poco sosota, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Minimalista propuesta. En estos casos suele ser interesante ver lo que hay dentro de la gota (un apilado de 2-3 tomas basta). Me da que el conjunto puede admitir algo de luz. Me gusta la idea. Saludos, Gotzon. me gusta la toma y la veo bien ejecutada aunque coincido en que se le puede dar un toque mas incluyendo alguna florecilla dentro de la gota, le pasaría un antiruido a esos verdes...saludos pelín más de luz ... buena propuesta pepe slds Sencillez y buena composición. Un poco mas de luz admitiría, pero quizás restaría protagonismo a la gota que está bien de luz. Un saludo. Echo en falta el tema comentado de la luz y un fondo algo más atractivo. Saludos. Pepe la veo un poco sosota, lo siento Buenas a todos. Después de una incidencia en el ordenador, que me ha impedido aparecer por aquí en todo el fin de semana, por fin ya puedo pasar a responder. Veo que el experimento no ha cuajado, pero igualmente agradezco vuestro tirón de orejas, así ya sé que esta línea hay que trabajarla más. Un saludo y vamos a por la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola pepe, La gota te quedo del otro lado , pero a si la sensacion es buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Juer, yo la veo fantástica, pero mi ojo no es de fotógrafo sino de simple espectador. Me gusta! Puede que probase a quitarle algo de color (saturación) al verde, pero es una toma para poster! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas