rogermolto_net Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Vista a través de una de las ventanas del enorme palacio. Estoy por pedir precio para irme a vivir ahí jajaja... ƒ/4.5 70.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Original la composición y el encuadre aunque hubiera preferido desde la otra fachada desde donde se dominan unas vistas espléndidas de Florencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Original la composición y el encuadre aunque hubiera preferido desde la otra fachada desde donde se dominan unas vistas espléndidas de Florencia. Saludos Gracias Yago, también la tengo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Yo tambien me iria con los ojos cerrados a vivir alli, Florencia es toda preciosa en cualquier rincon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Yo tambien me iria con los ojos cerrados a vivir alli, Florencia es toda preciosa en cualquier rincon! Siii, excepto una cosa... el tráfico... estos italianos son un poco kamikaces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta la idea. Una buena foto. Aunque personalmente en ésta me hubiera gustado contrastar mi opinión con la de verla en color (el sol de la Toscana, la maravilla de Florencia, y, supongo y también relevante en esta composición, el color sedoso que aporta el desenfoque de la cortina-telón). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta la idea. Una buena foto. Aunque personalmente en ésta me hubiera gustado contrastar mi opinión con la de verla en color (el sol de la Toscana, la maravilla de Florencia, y, supongo y también relevante en esta composición, el color sedoso que aporta el desenfoque de la cortina-telón). Gracias por tus comentarios. La tengo en mi Facebook por si quieres verla, aunque la calidad ahí tampoco no es que sea gran cosa, pero para hacerte una idea quizá te vale. Un saludo. https://www.facebook.com/roger.molto/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 La daría algún cortecito preferiblemente de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 La daría algún cortecito preferiblemente de abajo... saludos Gracias. Lo he probado, igual que quitar más negro de la izquierda, pero me acabo decantando por esta. Gracias por tu aporte, que a veces nos olvidamos de opinar y es muy importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas