Jump to content

Hubo tiempos mejores . . .


francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguramente tubo sus momentos de esplendor . . . el desierto implacable lo pone todo, de nuevo, en su lugar.

Sahara_Marruecos.

 

32861959163_f9b2aaea49_c.jpgHi van haver temps millors, _DSC0221 by Francesc Font i Pons, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Es cierto que tuvo que tener mejores momento de esplendor la verdad. El colorido es fantastico pero a mi este tipo de imagenes me piden mucha menos focal (si hubiera sido posible, que no lo se) para mostrar la imponente magnitud del desierto en contraposicion con esa construccion humana... Para mi las dunas lo mejor.

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Es cierto que tuvo que tener mejores momento de esplendor la verdad. El colorido es fantastico pero a mi este tipo de imagenes me piden mucha menos focal (si hubiera sido posible, que no lo se) para mostrar la imponente magnitud del desierto en contraposicion con esa construccion humana... Para mi las dunas lo mejor.

Saludos, German.

La perfección de la naturaleza con esas imponentes dunas frente a la desolación de lo que fué un Palacio o un Hotel o quien sabe qué, pero seguro que las dunas, inmensas, acabarán cubriendo la construcción humana.

Quizás un pequeño efecto Orton le daría un poco más de misterio, tomo nota.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Es cierto que tuvo que tener mejores momento de esplendor la verdad. El colorido es fantastico pero a mi este tipo de imagenes me piden mucha menos focal (si hubiera sido posible, que no lo se) para mostrar la imponente magnitud del desierto en contraposicion con esa construccion humana... Para mi las dunas lo mejor.

Saludos, German.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma de un espectacular  Merzouga!!!

 

Las Kasbahs que todavía quedan reconvertidas en su mayoría en hoteles, son preciosas!

 

Felicidades por la foto y por el viaje!!

OK.

Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...