julio castro Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Viejo Camion militar. 39 segundos, f5,6 e ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Muy buena la exposición. ¿Has probado a nivelar un poco la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Sii, pero este plano un poco inclinado es justo lo que andaba buscando. La foto nivelada a mi parecer quedaba muy sosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Que buena oportunidad disponer de este tipo de vehiculos muy bien aprovechado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Fotaza.. me gusta mucho la composición y ese " infierno " bajo el camión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me encantan estas fotografías Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 ¡¡Buena foto!! Da sensación de que va a rrancar de un momento a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Gran foto!! me ha recordado a la Película del 53 El salario del Miedo, cuyo protagonista es un camión bastante parecido.http://www.filmaffinity.com/es/film463225.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Que buena foto, solo por poner un pero la veo algo inclinada y se a quemado un poco la luz roja bajo el camión, pero a mi siempre me pasa lo mismo jejejejejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Un poco alta la luz de la parte de abajo y un poquito mas de contraste para mi gusto, por lo demás no la veo mal. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bini Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Una pregunta, donde esta ese camión?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 A mi me gusta la fotografia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.