misco Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Os dejo una que saque en las vacas de hace un par de años en Budapest. En color no me hizo mucha gracia....pero en este semi bn que se me ocurrió me pereció aceptable para subirla 58mm iso100 f16 10seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Buen trabajo compañero, me gusta para mi gusto te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ultrasoniko Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 pues sí, te ha quedado muy misteriosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 muy muy chula! no se como sería en color, pero el procesado le va genial. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Gracias por comentar amigos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola. Me sumo a los elogios, destaco ese aire inquietante y te doy la enhorabuena por el Album. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freedor Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Es muy buena, no se en color, pero en BN esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Es tan irreal que fascina. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Muy bonito , buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas