Jump to content

Problema Tarjeta Memoria Samsung

Miguelillo99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme con el tema de las tarjetas, tengo una Nikon d3200, compré 2 tarjetas samsung como esta: http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-SP16D-EU-Tarjeta/dp/B00J4G88ZU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1456085646&sr=8-6&keywords=samsung+sd+16

al principio iban perfectas, pero ahora no puedo utilizar la cámara, se queda todo el rato con el reloj de arena en pantalla , y pasados 5 minutos salta el mensaje de que la tarjeta no puede utilizarse, posiblemente este rota, pasa con las 2, he probado otra marca que tenia un amigo y funciona perfectamente.

mi duda es: Me gustaría comprar nuevas tarjetas y no quiero que me pase lo mismo, he visto que nikon recomienda la marca lexar, y he estado viendo estos modelos, que se ajustan al precio que puedo pagar por una tarjeta, cual me recomendáis? o si hay alguna otra marca mejor también estaría bien saberlo. 

http://www.amazon.es/gp/product/B00UYZB45G/ref=pd_luc_rh_bxgy_01_01_t_img_lh?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.es/Lexar-LSD16GCRBEU1000-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B00OD70PCO/ref=sr_1_sc_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1456084199&sr=1-2-spell&keywords=levar+16

un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso éstas y en la D5300 y la D750 no me han fallado nunca.

Yo las compré por 20 y pocos eypos un día que en Amazon estaban de oferta. Puedes ponerlas en Camel Camel Camel porque seguro que un día de estos bajan otra vez.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Con las tarjetas de memoria es mejor no escatimar. Por ahorrar unos pocos euros puedes arruinar una sesión de fotos o un viaje irrepetible. Uso SanDisk Extreme y Lexar Premium, tanto en CF como en SD. Alguna tiene 10 años y no me ha dado nunca ningún problema. ¿Has probado si las reconoce el ordenador?.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo utilizo estas Samsung que son más rápidas que las EVO  http://www.amazon.es/Samsung-Pro-MB-MG64D-EU-Tarjeta/dp/B00J2C87T8/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1456156852&sr=8-4&keywords=sd+samsung, aunque un poco más caras y nunca he tenido ningún problema. 

Editado por martello
Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo una Toshiba FlashAir y es una pasada porque es wifi.

La 3200 es wifi si te compras un pinganillo que te vale 50 pavos y que tienes que usar con la puertcita de la cámara abierta y el pinganillo sobresaliendo.

Esta tarjeta, hay oras marcas, va en su sitio, osea con la puertecita cerrada, y solo cuando tu quieres actúa el wifi. Puedes ver las fotos en la tablet, el móvil, etc., sin sacar la tarjeta y es clase 10.

A mi me va perfecta, y como la compré para probar cogí una de solo 8 GB, pero solo la he llenado una vez, y llevo una lexar de 64 de reserva. Pero la llené porque siempre disparo en RAW + JPG grande, osea que cada foto es como 2 a 24 MP, porque aunque no revelo, me guardo los RAW's para cuando aprenda a revelar.

Editado por ADOLFOTO
Enlace al comentario

Buenas, lo que me extraña es que sean las dos a la vez. Empieza por formatear una y prueba a ver si te lee que seguramente si que lo hace.

Luego piensa en que lugar las has dejado para que les pase eso ya que, si lo haces de nuevo, ya sea esas y otras tarjetas mejores, se te volverán a fastidiar.

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo una Toshiba FlashAir y es una pasada porque es wifi.

La 3200 es wifi si te compras un pinganillo que te vale 50 pavos y que tienes que usar con la puertcita de la cámara abierta y el pinganillo sobresaliendo.

Esta tarjeta, hay oras marcas, va en su sitio, osea con la puertecita cerrada, y solo cuando tu quieres actúa el wifi. Puedes ver las fotos en la tablet, el móvil, etc., sin sacar la tarjeta y es clase 10.

A mi me va perfecta, y como la compré para probar cogí una de solo 8 GB, pero solo la he llenado una vez, y llevo una lexar de 64 de reserva. Pero la llené porque siempre disparo en RAW + JPG grande, osea que cada foto es como 2 a 24 MP, porque aunque no revelo, me guardo los RAW's para cuando aprenda a revelar.

Ya estás tardando en aprendrer! Con lo buen fotógrafo que eres, si editas, lo petas!

De verdad. Ponte a ello! Yo controlo un poco el tema y te hecho una mano, aunque seas merengue!

Enlace al comentario

Ya estás tardando en aprendrer! Con lo buen fotógrafo que eres, si editas, lo petas!

De verdad. Ponte a ello! Yo controlo un poco el tema y te hecho una mano, aunque seas merengue!

Jope, muchas gracias, ahora no me puedo levantar porque estoy tan ancho que me he encajao ...

Es que mi problema son los colores porque soy daltónico. Ayer toqué una foto de mi mujer y me obligó a dejarla como estaba porque por lo visto era una aberración.

Con alguna foto he tocado los colorinchis hasta que me gustaba de exajerado, y por lo que me dice la gente, lo ven muy distinto a mi, pero nos suele gustar a ambos.

Pues voy a ir probando a ver que tal, y si me atasco te pido ayuda, so culé.

Como PS lo conozco, porque lo uso para otras cosas, más o menos se donde estoy, pero hasta que me dio un ataque de lucidez y me di cuenta que para guardar una foto podía ser exportar, me costó un ratete, pero es lo que tenemos los pozos de ignorancia.

Ahora estoy investigando como dar o quitar lu en zonas concretas. Cuando revele algo lo pongo a ver que tal.

Enlace al comentario

El pc me las reconoce perfectamente, he probado formatear desde mac, desde windows, e incluso alguna vez que después de varios intentos he conseguido que la cámara la reconozca, pero se queda pillada en cuanto hago una foto,he formateado desde la propia cámara, se formatea correctamente, pero al echar una foto aparece el mensaje que la tarjeta no esta formateada. un amigo que tiene la misma cámara que yo compradas de sitios diferentes tiene las mismas tarjetas que yo y tiene el mismo problema.

Que yo sepa no las he tenido en ningún sitio extraño, me regalaron la cámara en la boda y solo la he usado en el viaje de novios, después a estado en su funda en una estantería.

Enlace al comentario

Acabo de comprar esta, esperemos que funcione bien, si es así, pillaré más adelante otra para no hacer todas las fotos con la misma

SanDisk SDSDXNE-032G-GZFIN Extreme Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB (hasta 90 MB/s, Clase 10 U3) https://www.amazon.es/dp/B01469QE3M/ref=cm_sw_r_cp_awd_YL5YwbN3KVGC0

Editado por Miguelillo99
Enlace al comentario