Jump to content

Viejo Caseron

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

25081224461_0fcdc6f92a_c.jpgDSC_3864_02.jpg by josecarmona, en Flickr

Nikon D7100

17-50mm f/2.8

ƒ/6.3

25.9 mm

1/40

500

Hola a todos,aquí os dejo una toma que hice ayer dando un paseo por la Colonia guell en los alrededores de Barcelona,a ver que os parece.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compi de arriba. Cediste a la tentación de hacer una foto a demasiadas cosas a la vez: El pozo y el caserón, y eso te ha condicionado en exceso. Si te fijas, el caserón aparece medio oculto, y con un montón de elementos indeseables (cables, postes). Igual de haber ignorado el pozo, habrías podido encontrar otro PDV más limpio.

Enlace al comentario

Hola Jose.

Me despista mucho el pozo de la izquierda. Se come más de 1/3 de foto y creo que no aporta nada. Quizá buscaría otro PDV.

Gracias por comentar,lo que son las cosas a mí personalmente lo que me había llamado la atención era el pozo y la vejetación de alrededor,pero puede que tengas razón en la foto no queda el mensaje claro.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con el compi de arriba. Cediste a la tentación de hacer una foto a demasiadas cosas a la vez: El pozo y el caserón, y eso te ha condicionado en exceso. Si te fijas, el caserón aparece medio oculto, y con un montón de elementos indeseables (cables, postes). Igual de haber ignorado el pozo, habrías podido encontrar otro PDV más limpio.

Muchas gracias,me has hecho ver la foto de otra manera y creo que tienes razón como le he dicho al compañero al foto despista y no queda claro el motivo principal.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar,lo que son las cosas a mí personalmente lo que me había llamado la atención era el pozo y la vejetación de alrededor,pero puede que tengas razón en la foto no queda el mensaje claro.

Saludos

Esto lo aprendí de @JaimeMartin: cuando hago una foto tengo que poder responder con una palabra (bueno dos, un determinante y un sustantivo) a qué le he hecho la foto. En tu caso, no se puede. ¿A qué has hecho una foto? A un pozo y una casa. La respuesta debería ser "una casa" :-)

Simple pero efectivo. 

Enlace al comentario