Jump to content

"Tiger Meet" Mayo/2016 en Zaragoza

IRR

Publicaciones recomendadas

La reunión anual de los Tiger's se celebra este año en la Base Aérea de Zaragoza los días 20, 21 y 22 de Mayo. El día 20 será una jornada para spotters. Siendo los días 21 y 22 de puertas abiertas al público en general.

tiger%20meet.jpg

http://www.defensa.com/frontend/defensa/zaragoza-abrira-publico-puertas-mas-espectacular-ejercicio-aereo-vn17737-vst154

Nos veremos por allí !!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola otro que se acaba e inscribir, y supongo que nos mandaran un Email para continuar el pago y mas indicaciones.

Soy de Madrid sur y me gustaria quedar para ir con alguien, para ahorrar gastos tanto en mi coche como en el de otro compañero.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola otro que se acaba e inscribir, y supongo que nos mandaran un Email para continuar el pago y mas indicaciones.

Soy de Madrid sur y me gustaria quedar para ir con alguien, para ahorrar gastos tanto en mi coche como en el de otro compañero.

un saludo.

Creo que en la web decían que el pago se hacía allí mismo, en la Base Aérea.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo también de Madrid, si no se tuerce nada allí estare el dia 20.

Seria interesante poder quedar con alguien que viva cerca para hacer el viaje ( Al margen de por el tema económico que tambien ) mas ameno y distraido.

Yo saldré de Torrejón de Ardoz, de base a base jjjjjjj.

Saludos.

Enlace al comentario

Inscripción cerrada.

Yo también me he apuntado, pero he estado revisando en natotigers.org y no encuentro nada referente a pagar por entrar.

¿Dónde lo habéis visto?

Un saludo

La verdad es que ya no aparece, pero eso es lo que pedían. A lo mejor se han arrepentido
Enlace al comentario

Nueva información: http://www.natotigers.org/tiger-news/spotters-day-ntm-2016

Por lo visto hay que descargarse el pase, imprimir uno para el fotógrafo y otro para el vehículo y rellenarlos con el nombre uno y el otro supongo que con la matrícula.

También hay otro pdf, con los horarios, zonas y normas...

Aquí una imagen del pase... 

post-80446-0-78026100-1462173755.jpg

Enlace al comentario

Nueva información: http://www.natotigers.org/tiger-news/spotters-day-ntm-2016

Por lo visto hay que descargarse el pase, imprimir uno para el fotógrafo y otro para el vehículo y rellenarlos con el nombre uno y el otro supongo que con la matrícula.

También hay otro pdf, con los horarios, zonas y normas...

Aquí una imagen del pase... 

Buenas,sabes si hubo problemas con los correos de inscripcion,he escuchado que hay gente sin el correo de confirmacion de que estan admitidos?

Mi problema es algo parecido,aparezco en la lista,pero he traspapelado el correo y no lo encuentro,les he enviado

un correo y no recivo respuesta...

Slds.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...