Pisuergo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Estimado Jaime, respecto a posibles diferencias en la exposición de la focal mas corta a la mas larga en un mismo zoom que antes mencionaba, es más que posible que en su día no lo entendiera de forma correcta y si estoy en un error no me gustaría inducir al mismo a otros miembros del foro. Por ello al igual que tú agradecería a la intervención de quien pudiera arrojarnos luz sobre el asunto. A titulo personal he de comentar que con el único objetivo que yo he notado algo es con el 70-300, el cual con luz suave me suele subexponer a partir de 200 +- , claro que ya estoy en la duda de si es un problema de mi copia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Correcto, Pisuergo. Yo creo que el tema va por los zooms de apertura variable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo soy de M , y dependiendo del contraste-iluminacion de la escena, matricial si no hay diferencias y ponderada centro si las hay. Me va algo mejor que la puntual ... manías ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas