omarhuerta Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Para dar la bienvenida a la temporada de via lactea, pongo esta panoramica del año pasado en Zaragoza. Panoramica compuesta de 6 fotos verticales Iso 3200 f 2,8 30" Nikon d 610 Samyang 14mm Para ver mejor pinchar en la foto y se v era en flickr. Arco estelar by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Yo no tengo ni idea, pero me parece superbonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Omar sin ser experto solo la fotografié el verano pasado y solo en parte no completa tema pendiente para este verano creo que le puedes sacar más partido en el revelado La veo muy natural tal como es en la realidad de ello me gusta, pero se llevan con un revelado mucho más agresivo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Preciosa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanabbiis Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta, de hecho, el que no tenga un revelado tan agresivo como dice el compañero, le da un toque especial. Por cierto, yo soy el que ve a la ligera, o como hiciste para sacar tantas verticales y no notar movimiento o acoples mal hechos en el cielo? Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias por comentar. La verdad es que a mi me gustan asi, tengo alguna otra bastante mas agresiva, pero a mi me gusta mas natural es cuestion de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Enhorabuena omar, un gran trabajo. Una pregunta, en que época hiciste la foto?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Enhorabuena omar, un gran trabajo. Una pregunta, en que época hiciste la foto?? Un saludo Buenas Fiti, la foto es de mayo del año pasado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.