KOMETA Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muy buena Me gusta todo de esta foto. El retrato, la luz, el encuadre, el procesado, el desenfoque... todo, todo, todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 el bokeh la culpa la tiene el 200.500 de nikon, que es una pasada Chema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me encanta la toma, aunque le hubiese puesto al menos un poco menos de viñeteo.... El bokeh es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me encanta la toma, aunque le hubiese puesto al menos un poco menos de viñeteo.... El bokeh es genial 1+ y algo mas de espacio a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muy buena Me gusta todo de esta foto. El retrato, la luz, el encuadre, el procesado, el desenfoque... todo, todo, todo +1. Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Esa mirada es el centro de una foto preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo no centraria mas al lobo. A mi me resulta muy importante en esta foto el desenfoque conseguido. Evidentemente el protagonista es el lobo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muy buen y contundente byn, la mirada del lobo estupenda, con un desenfoque del fondo excepcional. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto, solo un pero para mi, los ojos estan un poco pasaos, del resto me parece una foto genial..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 La foto es fantástica, bajo mi punto de vista es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Liria Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394775 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. es un honor, adelante con ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 wow! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 De libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Kometa. Me parece una foto muy completa, con una definición muy completa. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me encanta la composición, y el desenfoque es parte esencial, y toma protagonismo por estar el lobo en un lateral. Chapó!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 El león y el tigre podrán ser más fuertes, pero el lobo no actúa en el circo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Fotonón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. Poco que decir, ya se ha dicho casi todo sobre ella. Bella estampa de uno de nuestros más bellos ejemplares de la fauna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Se me había escapado. Buen revelado y destacaría ese espacio que has creado a la izquierda del lobo.................aqui nadie se acerca y la mirada Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Enhorabuena por la foto y por ser elegido para el álbum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 creo que con la eleccion para el A.A. lo dice todo,ami me gusta tal cual,no le veo defecto. enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas