Carlos Odeh Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Un pequeño altar con la virgen en un barrio marinero de la ciudad y una rosa ya marchita, con salitre en sus pétalos como ofrenda. Me pareció una imagen sugerente, evocadora y poética. Saludos. DEVOTION by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/1000 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 La parte de la rosa que está a foco tiene buena textura y buenos detalles, en lo personal preferiría que más parte de la rosa estuviera a foco, me agrada la compo, pero lo que no me convence es la inclinación. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 La parte de la rosa que está a foco tiene buena textura y buenos detalles, en lo personal preferiría que más parte de la rosa estuviera a foco, me agrada la compo, pero lo que no me convence es la inclinación. Slds. Muchas gracias por tus comentarios. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Carlos, El encuadre inclinado lo usa uno cuando le apetece. Eso está claro, aunque suele favorecer escenas a las que se le quiere dotar de dinamismo y para esta no me pega. Además un líquido inclinado, no se. Y la Virgen tan desenfocada no parece importar en la composición. Vamos que lo siento pero no me gusta la foto. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Creo que está algo caída, jejeje... es broma. Se me hace un poco rara así inclinada pero la primera impresión ha sido un mmm... me gusta. O sea que, para mi, bien. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Carlos, El encuadre inclinado lo usa uno cuando le apetece. Eso está claro, aunque suele favorecer escenas a las que se le quiere dotar de dinamismo y para esta no me pega. Además un líquido inclinado, no se. Y la Virgen tan desenfocada no parece importar en la composición. Vamos que lo siento pero no me gusta la foto. Gracias por publicar. Cuestión de gustos... Gracias a ti, por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Creo que está algo caída, jejeje... es broma. Se me hace un poco rara así inclinada pero la primera impresión ha sido un mmm... me gusta. O sea que, para mi, bien. :-) Jajaja, un poco, sí... Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pues como a mi estás cosa me encantan, chapeau Pa mi que está pelín caida a la izquierda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Precisamente inclinar la foto en busca del dinamismo que esta acción tiene implícita, en una imagen que debe de trasmitir todo lo contrario no me convence, quizás un poco de inclinación cuela pero toda esta que le das no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas