z.z Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola, hacia tiempo que no salía a afotar de noche, de ahí que no acabé de configurar bien el intervalómetro de la cámara y dejé un poco de espacios entre tomas con los consiguientes espacios en las trazas de las estrellas. Aún así, me animo a subir esta foto que no me desagrada. Acabo de recibir un intervalómetro chino que estoy deseando probar, así que pronto la mejoraremos. Un saludo a todos. D7000, 18 mm. (kitero), f/4. Iso 400 (59 tomas de 30 seg.) Salto de la novia de noche2 2-2016 by fisiozonet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Ese trozo de carretera te penaliza la foto te falto mm para eliminarla y acercarte eliminando ese trozo y pillar más encuadre el lugar me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Gracias por la respuesta, la repétiré cuando me agencie el tokina, intentaré tomar más cielo y quitar la parte inferior. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 esa casacada te quedo de lujo lastima el camino si puedes corregir el horizonte a la derecha puede desaparascer un poco sin recortar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me gusta bastante la toma, pero me molesta más ver las estelas entrecortadas que el camino. Corrigiendo esas dos cosas podria quedar una buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Se me fue la vista al suelo por la derecha, no me gusta esa inclinación que tiene. Intentaría corregirla. Por las estelas y la fuente me gusta y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.