samarrakaton Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola compañeros/as Os dejo una toma que realice la semana pasada en el municipio de Plentzia (Bizkaia). La foto tiene un recorte en la parte superior para igualar la simetria Puente Plentzi nocturno firmada by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 48.0 mm 6 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola samarrakaton. Me gusta la simetría y tonos. No tanto el encuadre que está muy encajonado y la farola está muy en el canto. No tengo claro como recompondría pero tal cual está me se hace rara. Aparte, creo que habría abierto un par de pasos la apertura y subido el ISO para bajar esos 6 segundos de exposición porque las barcas han salido movidas por el movimiento dentro del agua. Ideal haber buscado un tiempo que fuera una fracción de segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Gracias Basallunenc por pasar y comentar. Como bien dices el encuadre esta un poco encajonado, por que el lugar desde donde hice la toma no daba para mas, cerre un poco la focal para intentar sacar menos objetos en la toma, que ya de por si es un pelin caotica en cuanto al numero de barquitas (que encima hay que sumar sus correspondientes reflejos). Lo de subir el iso y abrir unos pasos el diafragma, tienes razon. La verdad es que no parecia que hubiera tanto movimiento del agua cuando hice la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 A primera vista me parece muy bonita, pero entrando en detalle coincido con besalunenc en darle más aire sobre todo por el lado izquierdo y un poco más de velocidad. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 A primera vista me parece muy bonita, pero entrando en detalle coincido con besalunenc en darle más aire sobre todo por el lado izquierdo y un poco más de velocidad. Slds. Gracias por pasar y comentar. En el post anterior ya he comentado las vicisitudes de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Has buscado la simetria del puente con el reflejo pero las barcas desdibujan el puente reflejado en el agua, además que el punto de luz de la farola capta demasiada atención como para dejarla tan arrinconada en el encuadre, de ahí a que te pidan más aire por ese lado. Eso si, el cielo, las luces y el fondo de la foto chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Has buscado la simetria del puente con el reflejo pero las barcas desdibujan el puente reflejado en el agua, además que el punto de luz de la farola capta demasiada atención como para dejarla tan arrinconada en el encuadre, de ahí a que te pidan más aire por ese lado. Eso si, el cielo, las luces y el fondo de la foto chapó! Gracias por tus comentarios. A base de críticas como las vuestras se va aprendiendo en este ARTE, las tendré en cuenta para próximas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muy bonita pero cuando hay algo que se mueve en una nocturna, como los barcos, hay que bajar el tiempo. ¿Era de noche o estaba anocheciendo? Veo mucha luz para ser una nocturna. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muy bonita pero cuando hay algo que se mueve en una nocturna, como los barcos, hay que bajar el tiempo. ¿Era de noche o estaba anocheciendo? Veo mucha luz para ser una nocturna. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias por tus comentarios. Efectivamente, me di cuenta de el movimientos de los barcos cuando descargue las fotos al pc, en el momento de la toma no parecia que hubiera movimiento en el agua. La hora de la toma serían sobre las 19:30 horas, el sol estaba ya practicamente oculto, quedaba algun reflejo de un rayito de sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 La idea es muy buena. Sigue probando. ¿Podrías hacerla desde el puente de madera que se ve al fondo para librarte de las farolas y estar más centrado? Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La idea es muy buena. Sigue probando. ¿Podrías hacerla desde el puente de madera que se ve al fondo para librarte de las farolas y estar más centrado? Gracias por publicar. Pues fijate que cuando llegue para hacer las fotos, serían sobre las 17:00 horas, hice fotos de ese puente de madera. Luego cuando fue pasando la tarde, me fui a otras zonas para seguir "afotando", y cuando hice la foto que he publicado arriba ni me acorde del dichoso puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas