Jump to content

Luz Sobre vk750II

josecantabo

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una d7100 y me han regalado un flash vk750II.

En la cámara puedo seleccionar control del flash y sincronizar a 320fp creo que es así de memoria.

Eso es para sincronizar a altas velocidades, verdad?

Alguien le tiene y puede darme algún consejo o algo sobre este flash?

Tiene el modo ttl, m, tres rayos (no se que es), s1 y s2 que tampoco lo tengo claro del todo.

Cualquier ayuda será agradecida.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S1= Sincronización por simpatía con un flash manual, hay un solo destello del flash.
S2= Sincronización con un flash TTL (no hace caso al predestello que realiza el flash saltando solamente cuando el otro flash lanza el segundo destello que iluminará la escena)

El 320 fp si es una sincro a alta velocidad (HSS). Sobre ese flash ni idea, no lo conozco.

Enlace al comentario

efectivamente,los tres rayos son para modo stroboscópico,y del HSS olvidate,incluso el Neewer 985N que trae esa opción no funciona en Nikon,eso al menos es lo que me contestó el vendedor a mi,que adquirí uno y lo devolví,quedándome con el VK750 II....lo mismo en cámaras superiores si funciona,en cámaras que tengan el modo HSS y CLS.

Enlace al comentario

Ese flash lo tiene mi hija con una D3100

Es un flash muy sencillo., No tiene HSS ni CLS... 

Es decir para tu D7100 no podrás activar tu flash como comander para CLS ni utilizar alta velocidad.  Solo el TTL , Manual, estroboscopico ese y disparo por simpatia S1 y S2. Es un flash sencillo de 50 euros en amazon.

Saludos

Edito para decir que mi hija se lo compró porque la D3100 tampoco tiene HSS ni el flash incorporado puede trabajar como comander. Tal para cual.

Enlace al comentario

ese flash no tiene opcion hss, puedes hacerte por ejemplo con un Triopo TR988-TL o con algun modelo Yongnuo que soporte hss; creo que es buena relacion calidad/precio aunque si no tienes problema pecuniario un SB700 o incluso un SB910 serian perfectos :lol: :lol:

Enlace al comentario

Ese flash lo tiene mi hija con una D3100

Es un flash muy sencillo., No tiene HSS ni CLS...

Es decir para tu D7100 no podrás activar tu flash como comander para CLS ni utilizar alta velocidad. Solo el TTL , Manual, estroboscopico ese y disparo por simpatia S1 y S2. Es un flash sencillo de 50 euros en amazon.

Saludos

Edito para decir que mi hija se lo compró porque la D3100 tampoco tiene HSS ni el flash incorporado puede trabajar como comander. Tal para cual.

Mi primer error de novato fue la compra de este flash entonces. . Aunque siempre podre darle otro uso. Es una putada porque al final te limita su uso en exteriores. .
Enlace al comentario

ese flash no tiene opcion hss, puedes hacerte por ejemplo con un Triopo TR988-TL o con algun modelo Yongnuo que soporte hss; creo que es buena relacion calidad/precio aunque si no tienes problema pecuniario un SB700 o incluso un SB910 serian perfectos:lol:

Es que es un rollo. .aparte de soportarlo leo que hay incompatibilidades con nikon. Por ejemplo el yn568ex ii no le hay para nikon. El triopo ni idea, echaré un ojo.

Para el uso que le voy a dar, un nikon aunque sea el sb700 se me va totalmente. Un 900 ya ni hablamos .

Tendré que buscar una alternativa a este y dejar este como apoyo. Que conste que los 15 disparos de prueba me gusta. Pero iría mejor con otra cámara con la que comparta las limitaciones.

Enlace al comentario

Es que es un rollo. .aparte de soportarlo leo que hay incompatibilidades con nikon. Por ejemplo el yn568ex ii no le hay para nikon. El triopo ni idea, echaré un ojo.

Para el uso que le voy a dar, un nikon aunque sea el sb700 se me va totalmente. Un 900 ya ni hablamos .

Tendré que buscar una alternativa a este y dejar este como apoyo. Que conste que los 15 disparos de prueba me gusta. Pero iría mejor con otra cámara con la que comparta las limitaciones.

El Triopo yo lo tengo y va fenomenal, por menos de 100€ un flash completo con buena potencia (este no engaña como el MK910 ;) ) y con todo lo que pueda tener otro mas caro, CLS, TTL, HSS......  hay un hilo sobre el, por si te lo quieres mirar

Enlace al comentario

el triopo si es compatible con los yn622, yo los he probado y funcionan de fábula :lol::1ok:

por aqui se habla de el  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613&page=76&do=findComment&comment=3892512 

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

hola, veo que no soy el unico con este flash en el planeta... espero que JoseCantabo pueda ayudarme, he comprado este flash (Vk750II) y me vino sin el manual de instrucciones (Tambien falto la base donde se apoya fuera de la camara), hay alguna posibilidad de que me faciliten una copia digital del manual de instrucciones? lo agradeceria muchisimo

Enlace al comentario

hola, veo que no soy el unico con este flash en el planeta... espero que JoseCantabo pueda ayudarme, he comprado este flash (Vk750II) y me vino sin el manual de instrucciones (Tambien falto la base donde se apoya fuera de la camara), hay alguna posibilidad de que me faciliten una copia digital del manual de instrucciones? lo agradeceria muchisimo

Del manual ni idea, finalmente según me dijeron aquí que no tenia hss le puse en venta y al día siguiente me lo compraron. No te puedo decir nada del manual, de la base no se donde lo han comprado pero ponte en contacto con el vendedor y que te la mande, si fue en aliexpress abre disputa o compra una que costará 1 o 2€. Poco más te puedo decir lo siento
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...