xalok Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Saludos a todos.aqui os dejo esta foto de un anochecer con nubes q estan llegando,las sugerencias son bienvenidas _DSC0062 by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola, muy bonita la verdad, quizas el horizonte un pelín más arriba hasta cubrir el tercio inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A nivel de composición, lo que te ha dicho nikotecno. A nivel de procesado le faltaría algo más de volumen a las nubes pero, sobretodo, sobretodo, eliminar esos halos alrededor de los edificios. Esto en LR son 20 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 amiga , me gusta tu foto ,si vinieron las nubes que llegue la lluvia,saludos de avitomas xaloc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 gracias por entrar y contestar,seguire todos los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola, muy bonita la verdad, quizas el horizonte un pelín más arriba hasta cubrir el tercio inferior. A nivel de composición, lo que te ha dicho nikotecno. A nivel de procesado le faltaría algo más de volumen a las nubes pero, sobretodo, sobretodo, eliminar esos halos alrededor de los edificios. Esto en LR son 20 segundos. amiga , me gusta tu foto ,si vinieron las nubes que llegue la lluvia,saludos de avitomas xaloc Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Bonita toma,me gustan esos colores del ciielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola guapi... Cada día te veo mas valiente...jejeje. Sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A mi me gusta Mucho, muy Bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 En mi caso, la composición si que me gusta, las siluetas del suelo están situadas de forma que mantiene similares proporciones que las nubes negras que aparecen arriba y soy de los que piensa que no siempre tiene que estar el horizonte en uno de los tercios. En cuanto al cielo, quizá se puede sacar más volumen a esa nube y el ruido se hace evidente en las zonas más oscuras, pero fácil de corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 En mi caso, la composición si que me gusta, las siluetas del suelo están situadas de forma que mantiene similares proporciones que las nubes negras que aparecen arriba y soy de los que piensa que no siempre tiene que estar el horizonte en uno de los tercios. En cuanto al cielo, quizá se puede sacar más volumen a esa nube y el ruido se hace evidente en las zonas más oscuras, pero fácil de corregir. Saludos. Qué aportación más interesante!!! No me había percatado de la simetría de la foto con ese negro superior! La veo con otros ojos ahora y mucho más interesante. Pero, por favor, dale un golpe de lightroom y quita esos halos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Esta foto si me gusta más xalok. Me gustan los tonos y esos "destellos" de luz y el contraluz. Lo único lo de los halos en las casitas y lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy muy buena foto. La compo creo que es perfecta, esta es claramente una situación en la que la regla de "horizonte a un tercio" no vale... Si ponemos el horizonte en el tercio inferior, lo único que estaríamos consiguiendo es aumentar la cantidad de negro zahino de la foto, y el negro no suele aportar gran cosa... Además, habrías centrado la nube, que en su parte izquierda esta, oh, que casualidad, en la linea de un tercio. El procesado que le has dado, sin el más mínimo intento de ser real, también me parece un acierto... Hace poco en otro hilo me enteré de lo de los colores complementarios y demás, y oh, segunda casualidad, los colores de tu foto son el azul-violeta y el anaranjado... Vamos, que desde mi punto de vista te has marcado un FOTÓN, así, gritándolo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas