Jump to content

Hotel Alhambra Palace

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Inaugurado en 1910, es el segundo hotel en activo más antiguo de España. En la actualidad está gestionado por la misma familia que la de su fundador. Situado cerca de la Alhambra, las vistas sobre Granada y su vega son espectaculares, valen la pena aunque vayas solo a tomarte un café a su terraza.

24470953284_6ff680db95_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el hotel queda parcialmente oculto por las vallas, se adivina una bonita ejecución arquitectónica. Me gusta sobre todo porque retrata uno de los muchos e interesantes rincones de Granada.

Un saludo.

Como siempre, agradecido por tu comentario. Procuraré tomar otra vista de este interesante hotel. En este caso la toma está hecha desde un callejón del Realejo (antigua judería de Granada).

Saludos.

Enlace al comentario

el ramaje del primer plano y el cielo poco afortunado estropean la belleza de la torre

Tomé ese ángulo por la luz, estaba amaneciendo y la luz desde esa perspectiva era muy buena. El vapor que sale de la torre es del aire acondicionado, creo. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

me pide formato vertical cogiendo más trozo de la calle y menos muros laterales.

si tiene buena pinta el hotel, si..

un saludo!

Tienes razón, aunque quería aprovechar también la luz del amanecer sobre el lado derecho. Probaré en vertical en otra salida. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Comparto el comentario anterior sobre lo del formato vertical, me gusta sobre todo la luz y tonos de la toma.

Un saludo !!!

Esta torre está en un lateral del hotel, rodeado de calles muy estrechas donde es difícil tomar una perspectiva más completa (cosa que intentaré de nuevo). Estoy contigo que la luz (del amanecer) era muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con jmontxo. Formato vertical dándole más protagonismo a la torre al eliminar parte de los muros que dicen poco.

O, en tu formato horizontal, un buen recorte por la derecha. Creo que esa torre se lo merece.

Saludos.

Voy a volver para tomar otra perspectiva, el problema es que esa torre está bastante encajonada.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...