GPaco Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Inaugurado en 1910, es el segundo hotel en activo más antiguo de España. En la actualidad está gestionado por la misma familia que la de su fundador. Situado cerca de la Alhambra, las vistas sobre Granada y su vega son espectaculares, valen la pena aunque vayas solo a tomarte un café a su terraza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Aunque el hotel queda parcialmente oculto por las vallas, se adivina una bonita ejecución arquitectónica. Me gusta sobre todo porque retrata uno de los muchos e interesantes rincones de Granada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Aunque el hotel queda parcialmente oculto por las vallas, se adivina una bonita ejecución arquitectónica. Me gusta sobre todo porque retrata uno de los muchos e interesantes rincones de Granada. Un saludo. Como siempre, agradecido por tu comentario. Procuraré tomar otra vista de este interesante hotel. En este caso la toma está hecha desde un callejón del Realejo (antigua judería de Granada). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 el ramaje del primer plano y el cielo poco afortunado estropean la belleza de la torre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 el ramaje del primer plano y el cielo poco afortunado estropean la belleza de la torre Tomé ese ángulo por la luz, estaba amaneciendo y la luz desde esa perspectiva era muy buena. El vapor que sale de la torre es del aire acondicionado, creo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 me pide formato vertical cogiendo más trozo de la calle y menos muros laterales. si tiene buena pinta el hotel, si.. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 me pide formato vertical cogiendo más trozo de la calle y menos muros laterales. si tiene buena pinta el hotel, si.. un saludo! Tienes razón, aunque quería aprovechar también la luz del amanecer sobre el lado derecho. Probaré en vertical en otra salida. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Comparto el comentario anterior sobre lo del formato vertical, me gusta sobre todo la luz y tonos de la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Comparto el comentario anterior sobre lo del formato vertical, me gusta sobre todo la luz y tonos de la toma. Un saludo !!! Esta torre está en un lateral del hotel, rodeado de calles muy estrechas donde es difícil tomar una perspectiva más completa (cosa que intentaré de nuevo). Estoy contigo que la luz (del amanecer) era muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Coincido con jmontxo. Formato vertical dándole más protagonismo a la torre al eliminar parte de los muros que dicen poco. O, en tu formato horizontal, un buen recorte por la derecha. Creo que esa torre se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Coincido con jmontxo. Formato vertical dándole más protagonismo a la torre al eliminar parte de los muros que dicen poco. O, en tu formato horizontal, un buen recorte por la derecha. Creo que esa torre se lo merece. Saludos. Voy a volver para tomar otra perspectiva, el problema es que esa torre está bastante encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 · Oculto por Rabla, 18 de Mayo de 2016 - Ninguna razón dada Oculto por Rabla, 18 de Mayo de 2016 - Ninguna razón dada Hola nikonistas! Si van a reservar una estancia y buscan un hotel barato les recomiendo wolumba.com! Estás infringiendo las normas del foro, creo Enlace al comentario
Aureliano Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Por otro lado, la foto me parece que no hace justicia al hotel, y me parece que está muy encajonado; se me va la vista más a las tapias que a la torre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buenas, + 1 Los muros laterales le restan mucha belleza. La mirada se te va a la verja de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas